Guantes de Portero

Descubre nuestra oferta de guantes de portero Rinat, Kipsta y Reusch. Podrás encontrar para niños y adultos.

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
Filtrar por sexo
Filtrar por TIPO DE LATEX
Filtrar por TIPO DE AJUSTE
Filtrar por PROTECCIÓN PARA DEDOS
Filtrar por OPCIONES
Filtrar por ZONAS DE IMPACTO
Filtrar por MATERIAL
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
3.5/5 Basado en 1200 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

El portero es la pieza angular de un equipo de fútbol y el jugador de campo que viste diferente al resto de compañeros. Para completar esta equipación necesitamos diferentes prendas y complementos que le ayuden a dejar su portería con cero goles al final del encuentro.

GUANTES DE PORTERO

Es el complemento que hace que este jugador se diferencie del resto de compañeros. En nuestra oferta tendrás disponibles guantes para todos los niveles de práctica, y serán las características técnicas de cada uno de ellos las que marquen qué guantes deberás utilizar. Los modelos para un jugador principiante se caracterizan por su resistencia gracias a su composición, en el reverso, de poliuretano. Los modelos para el portero que está perfeccionando su juego tendrán un mejor agarre y un mejor sujeción. Y si ya tu nivel es de experto y practicas el deporte 4 o 5 veces por semana, el guante tendrá mucha mejor adherencia, sujeción, flexibilidad y protección de los dedos, gracias al finger protect.

Por último, podrás encontrar todo lo necesario para situarte bajo palos y ser el próximo Iker Casillas, Manuel Neuer o Jan Oblak en la tienda de porteros de Decathlon.