Balones Fútbol sala

Descubre nuestra oferta de balones de fútbol sala | ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
3.5/5 Basado en 6 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿CÓMO ELEGIR TU BALÓN DE FÚTBOL SALA?

En Decathlon podrás encontrar una amplia gama de balones de futsal con la mejor relación calidad precio y adaptados a las necesidades de los practicantes. Desde un balón de iniciación hasta el balón oficial de fútbol sala. De ahí la importancia que conozcas las características que diferencian cada balón de fútbol sala.

La característica principal es saber quién va a jugar con estas pelotas de fútbol sala, ya que en función de la edad se deberá utilizar un tamaño u otro.

BALÓN FÚTBOL SALA TALLA 4

Este tipo de pelota de futsal se caracteriza porque su circunferencia está entre 62,5 y 63,5 cm y su peso entre 400 y 440 gramos. Es la talla adecuada para los jugadores de fútbol sala que juegan en categorías superiores a alevín. Entre estos balones de fútbol sala podrás encontrar el balón Joma de LNFS o el balón Imviso FS900, cosido a mano y homologado por FIFA Quality Pro para ofrecer una resistencia óptima y un juego de alta intensidad.

BALÓN FÚTBOL SALA TALLA 3

Este balón de fútbol sala se caracteriza porque su circunferencia está entre 57 y 59 cm y su peso entre 350 y 390 gramos.

BALÓN FÚTBOL SALA TALLA 2

Este balón de futsal se caracteriza porque su circunferencia está entre 51 y 53 cm y su peso entre 310 y 340 gramos.

BALÓN FÚTBOL SALA TALLA 1

Este balón de futsal se caracteriza porque su circunferencia está entre 42 y 44 cm y su peso entre 210 y 230 gramos.

BALÓN DE FÚTBOL FRESSTYLE

Actualmente contamos con una oferta de balones fresstyle en nuestro catálogo. Gracias a este balón de fresstyle podrás distrutar de este tipo de práctica deportiva en todo tipo de superficies e incluso competir ya que está creado y testado por el doble campeón del mundo en Freestyle Séan Garnier.

También debes saber que cualquier balón de nuestra gama está concebido para cualquier tipo de superficie (cemento, parquet o goma) y están diseñados para todos los practicantes, ya sean de iniciación, perfeccionamiento, experto o profesional.