Porterías de Fútbol

Descubre nuestra gama de porterías plegabes, hinchables, portátiles y oficiales | ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Sin resultados
4.2/5 Basado en 1623 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

JUEGA AL FÚTBOL EN CUALQUIER PARTE CON NUESTRAS PORTERÍAS DE FÚTBOL

Si lo que quieres es disfrutar del fútbol con tu familia o amigos y en cualquier sitio, hemos desarrollado una oferta de mini porterías de fácil transporte y montaje para que disfrutes dónde quieras del deporte. Pero esto no es lo único, ya que también tendrás a tu disposición nuestra nueva gama de porterías oficiales de fútbol 11 y porterías de fútbol 7, tanto fijas como móviles.

PORTERÍAS FÚTBOL 7

Esta gama de porterías están fabricadas en aluminio y acero. Son porterías aptas para las competiciones oficiales de fútbol 7, ya que cumplen con las características técnicas necesarias para ser instaladas en un campo de fútbol. Además podrás elegir entre diferentes modelos en función de las necesidades del club; es por ello que tendrás porterías fijas, porterías móviles y porterías abatibles.

PORTERÍAS FÚTBOL 11

Esta gama de porterías se caracteriza porque están fabricadas en aluminio y acero. Responden a las medidas y características técnicas oficiales para la instalación en campos de fútbol en los que se disputan competiciones oficiales. Además podrás elegir entre diferentes modelos, ya que las tendrás fijas y móviles, ideales para adaptar las medidas del campo en los diferentes entrenamientos.

También te puede interesar: