Material para entrenamiento y entrenadores de fútbol

Comprar material para entrenamientos y entrenadores de fútbol. Oferta de conos, picas, petos, vallas de velocidad, escaleras para ejercicios de entrenamiento fútbol y mucho más a muy buen precio | Envíos y devoluciones a domicilio.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
Vendedores
Sin resultados
4.5/5 Basado en 13042 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE TODA NUESTRA OFERTA DE MATERIAL DE ENTRENAMIENTO PARA FÚTBOL

Te presentamos nuestra gama de material para el entrenamiento físico y las habilidades específicas, accesorios para el jugador, los entrenadores, el staff, el árbitro y el club.

Descubre todos nuestros productos y sus características hechas y pensadas por y para el jugador/a de fútbol, baloncesto, rugby, balonmano, atletismo...

¡¡¡Crea tu terreno de entrenamiento al mejor precio!!!

A continuación, te presentamos los accesorios de Kipsta diseñados para mejorar las sesiones de entrenamiento. Estos materiales permitirán al entrenador diseñar multitud de ejercicios físicos para mejorar la reactividad y la coordinación.

Entrena de forma segura gracias a la innovación de nuestros productos: escalera de agilidad, conos, varas, aros y vallas de entrenamiento, entre otros. ¡¡¡Descúbrelos!!!

En Decathlon, contamos con una oferta de material modulable para hacer del entrenamiento un gesto muy fácil. Los accesorios de entrenamiento modulables se pueden combinar fácilmente y permiten una multitud de ejercicios complementando las distintas piezas.

Por lo tanto, estos materiales permiten a los entrenadores, preparadores físicos y deportistas, variar y personalizar el entrenamiento de manera rápida y sencilla. Dentro de los accesorios modulables contamos con: Varas y conos modulables: una vara modular de 80 cm que encaja en conos de 15 y 30 cm utilizando los orificios situados en el producto. Se venden en lotes de 3 unidades. En los conos de 15 cm de altura con forma de "flecha", la vara puede ser utilizada en posición horizontal para formar vallas. En los conos de 30 cm, la vara puede ser utilizada tanto en horizontal para formar vallas como en vertical para formar postes. Todos los conos se venden en lotes de 6 unidades.

Además, si necesitas lotes de conos con más unidades, contamos con un lote de 40 conos de 4 colores y un lote de 10 discos hexagonales.

Aros de entrenamiento: aro universal hexagonal de 58 cm. Buena visibilidad: disponible en llamativos colores fluorescentes (amarillo y naranja). Seguridad: los tacos de goma que llevan en su base evitan que el aro se deslice, pudiendo ser utilizados sobre cualquier superficie con total seguridad.

Escalera de agilidad: escalera modular flexible de 4 m de longitud, para el entrenamiento de la agilidad y la coordinación. Cuenta con peldaños semirrígidos y muy finos para un buen comportamiento frente al deslizamiento. Utilizando los corchetes puedes cambiar la distancia entre los peldaños o añadir otra escalera para alterar o ampliar el recorrido. La escalera modulable de entrenamiento de Kipsta es lo que buscabas.

Vallas de velocidad: permiten adaptar la altura en tres niveles: 15, 25 y 30 cm. Plegables para poder guardarlas y transportarlas fácilmente. Visibilidad: amarillo fluorescente para facilitar la práctica. Ideal para la tecnificación en el atletismo para realizar ejercicios de técnica de carrera.