GUANTES DE PORTERO Y EQUIPACIÓN

Guantes de portero y equipación

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por Talla
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
€1799
Kipsta

Pantalón de portero júnior F100 negro

(274)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€699
2 colores
Kipsta

Guantes de portero de fútbol júnior First azul amarillo

(729)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
30 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 1882 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    El portero es la pieza angular de un equipo de fútbol y el jugador de campo que viste diferente al resto de compañeros. Para completar esta equipación necesitamos diferentes prendas y complementos que le ayuden a dejar su portería con cero goles al final del encuentro.

    GUANTES DE PORTERO

    Es el complemento que hace que este jugador se diferencie del resto de compañeros. En nuestra oferta tendrás disponibles guantes para todos los niveles de práctica, y serán las características técnicas de cada uno de ellos las que marquen qué guantes deberás utilizar. Los modelos para un jugador principiante se caracterizan por su resistencia gracias a su composición, en el reverso, de poliuretano. Los modelos para el portero que está perfeccionando su juego tendrán un mejor agarre y un mejor sujeción. Y si ya tu nivel es de experto y practicas el deporte 4 o 5 veces por semana, el guante tendrá mucha mejor adherencia, sujeción, flexibilidad y protección de los dedos, gracias al finger protect.

    CAMISETAS DE PORTERO

    Hemos desarrollado unas camisetas que permitirán al portero jugar de forma cómoda. Su composición es de poliéster con espuma de protección en hombros y codos, para así proteger al portero en sus impactos contra el terreno de juego después de una estirada.

    PANTALONES DE PORTERO

    El objetivo y composición de este producto es el mismo que en las camisetas pero con la espuma de protección situada en la cintura. Cabe destacar que disponemos de tres modelos, que se diferencian por el largo. Diferenciamos así entre pantalón corto, pantalón pirata y pantalón largo.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA