Balones de fútbol

Descubre nuestra oferta de Balones de Fútbol. Balones fútbol 11 y fútbol 7 desde 3,99€, balones fútbol playa y balón Puma Liga 21-22.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Filtrar por color
Vendedores
Sin resultados
4.3/5 Basado en 8361 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE PELOTAS DE FÚTBOL

En Decathlon encontrarás más de 35 modelos diferentes de pelotas y balones de fútbol para cualquier superficie y terreno de juego. En nuestra oferta tendrás balones de fútbol Kipsta, el balón Puma de la liga 2021/2022 y el balón de la Champions League 2021/2022. También podrás encontrar todos los accesorios, redes e hinchadores para mantener y guardar tu material.

ELIGE BIEN EL MEJOR BALÓN DE FÚTBOL QUE SE ADAPTE A TU FORMA DE JUEGO

El elemento indispensable para jugar al fútbol es el balón, y en función del terreno de juego o la modalidad de juego, éste también debe ser diferente. Como características generales es importante saber que la pelota de fútbol es esférica y que tiene un perímetro diferente en función de las dimensiones del terreno de juego y de la edad de los practicantes, ya que un adulto utilizará un balón de fútbol diferente al de un niño. Es por ello que puedes diferenciar entre:

BALONES FÚTBOL 11

Los balones de fútbol 11 se caracterizan porque son adecuados para un uso en adultos ya que son de talla 5, su peso está entre 420 y 445 gramos y su circunferencia entre 68,5 y 69,5 cm. Entre estas pelotas de fútbol 11 tenemos el balón de la Champions 2020/2021, el balón Puma de la liga, el balón de la Eurocopa y una amplia gama de balones de fútbol Kipsta.

BALONES FÚTBOL 7

Los balones de fútbol 7 se caracterizan porque son más pequeños, ya que están adaptados a jugadores de una menor edad y un terreno de juego con dimensiones más reducidas.

BALONES FÚTBOL 5

Los balones de fútbol 5 son pelotas diseñadas para jugar a fútbol 5, una modalidad de juego que ha llegado en los últimos años y donde el terreno de juego es más pequeño que los mencionados anteriormente.