Guantes y Sujeciones Porteros Fútbol Sala

Descubre la mejor oferta de guantes y sujeciones para porteros de fútbol sala | ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

Skip categories Skip categories
Skip filters
Filtros
PROMOCIÓN
25,00 € −24%
18,99 €
*Hasta fin de existencias
4.2/5 Basado en 1138 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE GUANTES PARA PORTEROS DE FÚTBOL SALA

Entra en nuestra categoría y descubre nuestra oferta de guantes para porteros de fútbol sala. Una figura tan importante como es el portero de fútbol sala, no puede vestir de cualquier forma, es por ello que te ofrecemos toda una tienda de portero de fútbol sala personalizada a tu disposición, para ofrecerte todas las prestaciones que te puede dar el equipamiento bajo palos.

Gracias a nuestros guantes de futsal, podrás parar sin ningún miedo y cómodo gracias a la protección que estos te van a ofrecer bajo palos.

La característica principal de nuestros guantes de futsal es que están recortados por la parte de la falange media ya que en fútbol sala no se utilizan los guantes igual que en el fútbol normal.

Por último no debes olvidarte de los vendajes que te ofrecemos para que puedas protegerte las muñecas durante tus partidos y entrenamientos de futsal. Gracias a estos vendajes, evitarás lesiones de muñecas o molestias por un gesto incorrecto o por no tener sujetas las muñecas durante tus partidos.