Balones de fútbol sala

BALONES FUTSAL
Volver al listado de la página
Filtrar por TIPO DE PELOTA
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por TIPO DE TERRENO
Filtrar por TALLA DEL BALÓN
Filtrar por Color
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
€999
Imviso

Balón de Fútbol Sala Kipsta 100 Híbrido talla 63 cm rojo

(69)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
NOVEDAD
€1499
product.listing.models.
Imviso

Balón de Fútbol Sala Kipsta 500 Híbrido 63 cm blanco y amarillo

(53)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
10 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 210 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿CÓMO ELEGIR TU BALÓN DE FÚTBOL SALA?

    En tu tienda Decathlon y en nuestra web podrás comprar balones de futbol sala baratos con la mejor calidad del mercado. Elige tu balón de fútbol sala en función de 3 criterios; talla, superficie e intensidad.

    Intensidad: balón de iniciación que aporta golpeo y resistencia, balón de uso regular para jugadores confirmados que además aporta más adherencia y balón para experto que aporta más estabilidad y precisión en el golpeo. Superficie: cualquier balón de nuestra gama está concebido para cualquier tipo de superficie interior o exterior; cemento, parquet o goma. Tallas: tenemos balones desde la medida 58cm concebida para niños hasta categoría Alevín, y de medida 63 para jugadores de categorías superiores.

    ¿Buscas un balón para jugar con máxima intensidad? Nuestros equipos de diseño han desarrollado el balón de fútbol sala 900, homologado FIFA Quality Pro cosido a máquina. También tenemos disponible el balón Kelme de la LNFS (liga nacional de futbol sala). Compra tu balón de iniciación al fútbol en Decathlon. Balones concebidos para la iniciación en los deportes de futbol y futbol sala. También muy útiles para cualquier práctica escolar en los colegios. Balones de espuma muy ligeros con un peso aproximado que va desde los 180 hasta los 480g. En nuestra oferta también encontrarás nuestros balones de espuma wizzy donde la talla y el peso de este balón de espuma son similares a los de un auténtico balón de fútbol sala de talla 4. Balón perfecto para aprender los primeros gestos de fútbol sala, en la escuela o en casa.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA