Maillots de flamenco

Descubre nuestros maillots, bodys y ropa de flamenca para tus clases de flamenco y sevillanas, desde 17,99€. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 231 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUÉ NECESITAS EN UN MAILLOT DE FLAMENCO?

Los maillots que se utilizan para los ensayos normalmente son de color negro, con tejido de licra y acabados en pico por delante. Pueden tener un tirante ancho, media manga o manga entera. Para salir a escena existen múltiples variables de diseños y colores.
En Decathlon encontrarás un maillot de manga corta y otro de manga larga, ideal para tus ensayos. Es un maillot ajustado, de lycra, con fruncido en el pecho y la espalda al aire.

Dependiendo de la estación del año, el clima de tu ciudad y la temperatura habitual de tu escuela de danza, puedes elegir tu maillot de flamenco.

MAILLOT MANGA CORTA:

Recomendado para las estaciones calurosas o si prefieres ponerte una chaqueta encima para calentar y posteriormente quitártela.

MAILLOT MANGA LARGA:

Recomendado para las estaciones más cálidas o para ciudades donde la temperatura suele ser baja.

Desde Decathlon estamos trabajando para aumentar nuestra oferta de zapatos, faldas, accesorios y castañuelas de flamenco para que puedas equiparte por completo.