FALDAS

Falda de Flamenco

Volver al listado de la página
Filtrar por Talla
Desde
€2999
Yebra

Falda Flamenco Yebra Mujer/Niña Negro Ensayo


Disponible online: Entrega en 72 horas
 
Desde
€2999
Yebra

Falda Flamenco Yebra Mujer/Niña Negro Ensayo


Disponible online: Entrega en 72 horas
 
2 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)

    ¿QUÉ NECESITAS EN UNA FALDA DE FLAMENCO?

    La falda es la esencia de esta disciplina, dado que es lo que identifica a este arte totalmente. La que se utiliza para los ensayos es la falda clásica, ancha con volantes en su parte de abajo. Para el teatro o escenario existen múltiples variables de diseños y colores.



    Dependiendo de tu nivel, te ofrecemos varias recomendaciones para elegir tu falda de flamenco. Te sentirás como una auténtica sevillana gracias a nuestras faldas.



    FALDA PARA NIÑA: Si vas a iniciarte, puedes usar una falda sencilla, negra y con volantes. Decathlon te ofrece esa falda para tus ensayos, para aprender a trabajar con la falda y aprender a bailar con ella. Para salir al escenario existen múltiples formas y colores. Actualmente, contamos con un modelo en color negro de 100% poliéster y con elástico en la cintura para poder ajustar con mayor facilidad.



    FALDA PARA MUJER: Si tu nivel es iniciación, puedes usar nuestra falda de Yebra, es una falda negra y sencilla para los ensayos. Si por el contrario, tienes un nivel intermedio, puedes descubrir unos modelos más ajustados y entallados. Si tu nivel es avanzado, puedes atreverte con la bata de cola, es una falda que requiere de mucha técnica para dominarla con éxito y estilo.



    Las faldas de flamenca que encontrarás en Decathlon, favorecenla buena postura y movimientos en todo momento. Recuerda, que en todos los tipos de baile hay un factor común, la SUJECIÓN. La fijación de nuestras extremidades, músculos, articulaciones, control del movimiento, etc, todo esto forma parte de una importancia base para poder bailar; si estamos flojos, sueltos o no tenemos una colocación determinada para lo que hacemos es muy difícil aprender bien el movimiento, progresar y por tanto, bailar.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA