Tops y sujetadores deportivos de fitness

Nuestra oferta de tops y sujetadores deportivos de fitness para gym desde 4,99€. Marcas Domyos y Nike. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tallas
Filtrar por MATERIAL
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Filtrar por TIPO DE SUJECIÓN DEL PECHO
Vendedores
4.5/5 Basado en 19413 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

PROTEGE TU PECHO. ¿CÓMO ELEGIR TU SUJETADOR DE FITNESS?

Elige tu sujetador deportivo en función de la intensidad de la actividad y tipo de sujección necesario. Para pechos grandes recomendable sujeción ALTA. Sea cual sea tu talla de copa o tu edad, tu pecho recibe impactos durante la actividad deportiva. Órgano frágil, sujeto casi únicamente por la piel, requiere una sujeción específica y adaptada. Llevar un sujetador de ciudad, con una sujeción mínima, provocará dolores y, a largo plazo, la caída del pecho. El sujetador-top de deporte es tan importante como tu ropa o tus zapatillas, preserva el pecho de los impactos.

SUJECIÓN LIGERA

Para actividades de bajo impacto, como el biking y el refuerzo muscular. Apto para yoga, estiramientos y pilates.

SUJECIÓN MEDIA

Para actividades de impacto moderado, como el cardio box, el aerodance, elíptica...

SUJECIÓN ALTA

Para actividades de fuerte impacto, como el jump, hiit, crosstraining...

¿Cómo están concebidos los sujetadores deportivos para fitness de Domyos? Nuestros modelos se han concebido para optimizar el confort y evitar los problemas de salud: * no utilizamos aros (riesgo de heridas y de compresión de los ganglios).* reducimos las costuras en el pezón (riesgo de irritación).* favorecemos el uso de componentes que permiten la evacuación de la sudoración (este criterio repercute en el confort y también reduce considerablemente el riesgo de irritaciones).

¿Cómo elegir la talla adecuada en tu nuevo sujetador top deportivo de fitness para mujer? Una talla adecuada asegura sujeción y confort.

Para elegir tu talla de sujetador-top, mide tu "contorno de pecho":* Toma la medida sin llevar un sujetador puesto.* Ponte frente a un espejo.* Rodea la espalda con una cinta métrica, justo por la parte inferior de los omóplatos.* Pasa la cinta métrica por el punto más sobresaliente del pecho. Después, sin apretar, toma la medida.Esta es la medida que te servirá para elegir tu talla en la tabla de correspondencias.