Cintas de correr eléctricas

Descubre nuestra gama de cintas de correr eléctricas para seguir corriendo en casa. Elige la cinta que mejor se adapte a tu práctica. Cintas de correr Domyos, Bh Fitness, Homcom, Adidas entre otras marcas.

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
3.5/5 Basado en 4 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¡Una cinta para correr en casa y a tu propio ritmo, además una de sus mejores características es que en esta oferta podrás encontrar cintas de correr que son eléctricas! Funciona mediante propulsión eléctrica o manual, y sirve para correr o andar sin moverse de un mismo sitio. Es considerada como una de las máquinas de ejercicio cardiovascular con mayor número de ventas a nivel mundial. También es utilizada para fines terapéuticos o de diagnóstico en centros médicos o de rehabilitación.

DESCUBRE NUESTRAS CINTAS DE CORRER ELÉCTRICAS

Todas las cintas de correr eléctricas de Decathlon están destinadas a acompañarte en tu práctica física. Permiten modificar tanto la velocidad como el ángulo de inclinación sin necesidad de detener la marcha. A menudo disponen de una llave de seguridad incrustada en el carenado y que actuará como freno de emergencia en caso de caída.

CINTAS ELÉCTRICAS DE CORRER PARA HACER DEPORTE EN CASA

La cinta de correr eléctrica o motorizada posee un monitor-indicador que proporciona a tiempo real información como mínimo relativa al tiempo de ejercitación, distancia recorrida, velocidad de carrera, ángulo de inclinación, calorías consumidas y ritmo cardíaco.

No dudes en navegar a través de toda esta amplia oferta de cintas de correr eléctricas, seguro que encuentras la que más se ajuste a tus necesidades.