Cintas de andar plegables

Descubre nuestra gama de cintas para andar plegables, ya sea para un descanso activo en casa o porque te encanta caminar.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
ECODISEÑO
399,99 €
NOVEDAD
749,99 €
4.7/5 Basado en 74 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¡Una cinta para andar en casa y a tu propio ritmo! Este producto icónico de cardio de fitness te permite multiplicar tus oportunidades para poder hacer ejercicio en cualquier circunstancia o momento, cuando hace frío, cuando llueve o está oscuro.

DESCUBRE NUESTRAS CINTAS DE ANDAR PLEGABLES

Todas las cintas de andar plegables de Decathlon están destinadas a acompañarte en tu práctica física. Es la máquina más completa para el trabajo cardiovascular por lo que, si estás pensando en comprar una cinta de andar debes tener en cuenta:El uso (tiempo e intensidad), las dimensiones del tapiz o superficie para andar, la amortiguación, la potencia de motor (en continúo), los programas de entrenamiento, ¡y mucho más!En las máquinas de andar Domyos de Decathlon dispones de 5 años de garantía en la estructura y 2 años en las piezas. Además, recuerda que si tienes algún problema a la hora del montaje, disponemos de un servicio a domicilio en el que te instalaremos la cinta de manera profesional.

CINTAS PLEGABLES DE ANDAR PARA HACER EJERCICIO EN CASA

Muy compacta una vez plegada y provista de dos ruedas de desplazamiento en la parte delantera para poder guardarla fácilmente bajo un mueble, ocupando muy poco espacio.

No dudes en escoger una de nuestras cintas de andar plegables de la esta oferta que tienes a continuaión, seguro que encuentras la que más se ajuste a tus necesidades.