Cintas de andar inclinables

Descubre nuestra gama de cintas para andar inclinables, ya sea para un descanso activo en casa o porque te encanta caminar.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
NOVEDAD
749,99 €
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Cinta para andar inclinable mecánica concebida por nuestros equipos apasionados de fitness cardio-training, para practicar marcha deportiva con plano inclinado a 15%.Especialmente concebida para practicar ejercicio intenso, no motorizada y provista de una inclinación fija del 15%, es una aliada eficaz para realizar esfuerzos y mejorar el cardio con fluidez.

DESCUBRE NUESTRA CINTA DE ANDAR INCLINABLE

La cinta para andar W100 está equipada con dos ruedas de inercia y una inclinación del 15% para garantizar una buena fluidez de marcha durante el ejercicio. La inclinación no es ajustable en altura, está fija al 15%. La palanca de ajuste colocada en la barra de sujeción permite regular la velocidad de práctica y está unida al sistema de resistencia magnética.

CINTA INCLINABLE DE ANDAR PARA HACER EJERCICIO EN CASA

La cinta para andar W100 está equipada con un bloqueo para plegar la cinta y guardarla en posición vertical con absoluta seguridad. Dos ruedas para desplazar fácilmente la cinta para guardarla antes y después de su uso. Esta cinta se debe guardar en el interior, en un espacio limpio y protegida de la humedad, para preservar todos los componentes electrónicos. No guardar en el exterior.

No dudes en escoger nuestra cinta de andar inclinable de Decathlon, tienes una garantía 5 años estructura de metal, 2 años piezas y mano de obra. Disponibilidad de piezas 10 años.