Bicicleta elíptica conectada

Descubre nuestra gama de bicicletas elípticas conectadas. Si quieres practicar cardio en casa como lo haces en el gym no dudes en elegir una elíptica para conseguir tus objetivos.

Skip filters
Filtros
Filtrar por precio
4.3/5 Basado en 1178 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¡Una bicicleta elíptica en casa y a tu propio ritmo, además una de sus mejores características es que en esta oferta podrás encontrar estáticas que están conectadas! Esto significa que para motivarte, superar tus límites o divertirte, conecta tu aparato a las aplicaciones compatibles Econnected o Kinomap. Con Econnected, define un objetivo semanal de tiempo, distancia o calorías a quemar: se graban tus resultados y puedes hacer un seguimiento de tus estadísticas. Con Kinomap, recorre auténticas rutas, con una sincronización total con tu aparato. A tu ritmo o en modo desafío, solo o con la comunidad Kinomap, vive una experiencia única.

DESCUBRE NUESTRAS BICICLETAS ELÍPTICAS CONECTADAS

Todas las bicicletas elípticas conectadas de Decathlon están destinadas a acompañarte en tu práctica física. Para que alcances tus objetivos y guiar tus entrenamientos, hay sesiones pregrabadas. Existen sesiones como la de "Salud Bienestar" para mejorar la tonicidad, retomar una actividad cardio con suavidad. También de "Pérdida de calorías" para favorecer la pérdida de masa grasa durante o después de la sesión. De "Resistencia" para desarrollar la condición física y la resistencia fundamental.

ELÍPTICAS CONECTADAS PARA HACER DEPORTE EN CASA

Las elípticas conectadas tienen una amplia variedad de sesiones pueden adaptarse al nivel de cada corredor ajustando la velocidad o la inclinación máxima.

No dudes en navegar a través de toda nuestra oferta de bicicletas elípticas conectadas, seguro que encuentras la que más se ajuste a tus necesidades.