Toallas para gimnasio

Descubre nuestra oferta de toallas de la mano de Decathlon, disponemos de varios tipos de modelos.

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 258 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿POR QUÉ NECESITAS UNA TOALLA PARA IR AL GIMNASIO?

Si te estás preparando para ir por primera vez al gym ¡alerta spoiler! verás a todo el mundo con una toalla, en ocasiones es el propio gimnasio el que te la proporciona y en otros simplemente es obligatorio para poder respetar las normas de higiene y respeto en el uso del material. Y es que después de media hora, corriendo en la cinta o pedaleando en la bici, lo más natural es que el sudor brote por tu cuerpo por eso te recomendamos que lleves contigo una pequeña toalla que vaya absorbiendo la sudoración durante el entreno.

TOALLAS PARA EL GIMNASIO DE MICROFIBRA

Si lo que quieres es una toalla compacta ya que no tienes mucho espacio en tu bolsa de deporte, esta es tu mejor opción. Además, la composición de la microfibra hace que seque eficazmente el cuerpo además de secarse rápidamente también la toalla tras del uso. ¡Perfecta si vas al gimnasio todos los días y tienes que lavarla para el día siguiente!

TOALLAS PARA EL GYM DE ALGODÓN FELPA

Y si no quieres sacrificar la suavidad proporcionada por el algodón, nuestras toallas con un gramaje de 400 g/m² son una opción cómoda e igualmente absorbente.