Ropa de fitness y gimnasio para hombre

Nuestra oferta de ropa fitness para hombre desde 3,99€. Disfruta en el gimnasio con las mejores camisetas de tirantes para hombre. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por MATERIAL
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
Sin resultados
4.6/5 Basado en 41864 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL NUESTRA OFERTA DE ROPA PARA EL GYM DE HOMBRE? DESCUBRE AQUÍ NUESTRA ROPA DE FITNESS PARA HOMBRE

Hemos concebido esta gama de ropa de fitness de hombre para los practicantes en sala que necesitan un extra de transpirabilidad y sobre todo comodidad para poder moverse 360º; squats, el escalador, saltos, entreno en máquina de remo. Y es que los pantalones de hombre para el gym no tienen nada que ver con los de running, ya que necesitas un short con un largo adaptado para evitar tener los glúteos al aire cuando te agachas o cuando haces sentadillas. Pasa lo mismo con los levantamientos de pierna o las zancadas, los tejidos deben ser extensibles y transpirables para acompañar los movimientos y gestionar mejor la sudoración. Todos nuestros productos de ropa de fitness para hombre son concebidos para responder a estas necesidades... ¡que son distintas que las del running!

LA CONSTRUCCIÓN DEL TEJIDO: EL COMPONENTE COMO PROTAGONISTA

Hay 3 tipos de construcción en el componente de nuestra ropa de fitness para hombre:

KNIT = Tejido sintético y Tejido natural = Tejido con hilos. Punto circular = componente liso para un mejor estiramiento durante la práctica alrededor de 360°, garantizando la libertad de movimientos. Punto de urdimbre = lo vemos en tejidos como las mallas. En toda la zona de ventilación de nuestros productos para un mejor control de la humedad (rodilla trasera, panel de la axila, espalda, pecho ...).

CRUCE DE HILOS: Principalmente presente en todos los pantalones cortos. Dichos pantalones son menos elásticos que los que son de punto pero más resistentes. A menudo, puede haber presencia de elastano para aportar elasticidad al componente.

LA IMPORTANCIA DEL ACABADO DEL TEJIDO: CON O SIN COSTURAS

Termoselladas: 2 paneles de componentes ensamblados con cola y transferencia de calor. Las ventajas que aporta es la limitación de las irritaciones. Encontrrás este acabado en nuestra gama 900 Domyos para deportistas de nivel experto.

Sin costuras: sin irritación, producto con un tejido que va directamente del hilo al producto. Las ventajas, al igual que el termosellado, se reflejan en la limitación de las irritaciones.