Combas y Cuerdas para saltar

COMBAS
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Domyos

Cuerda saltar 500 Adulto azul

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Domyos

Comba para saltar lastrada Cardio Fitness Domyos adultos gris

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    ¿CÓMO ELEGIR TU CUERDA PARA SALTAR? CONOCE SUS BENEFICIOS Y EVITA LESIONES

    La cuerda para saltar es un medio eficaz para quemar calorías, perder peso, perfilar la silueta y también para tener un vientre plano. Es un ejercicio sencillo y completo a la vez que mejora el equilibrio y favorece la postura correcta del cuerpo. Saltar la cuerda moviliza los músculos de la parte inferior del cuerpo, los lastres tonifican los antebrazos y los brazos. Bien controlado, es un deporte eficaz para aumentar las capacidades de resistencia. 15 minutos de práctica con la cuerda para saltar equivale a 30 minutos de jogging. ¡Con 1 hora de ejercicios puedes quemar 725 calorías!

    La técnica consiste en saltar entrando el vientre y contrayendo los abdominales, la pelvis debe estar firme para evitar cualquier curvatura de la zona lumbar (fuente de dolores y traumatismos lumbares). Al principio, para controlar los saltos y por lo tanto el equilibrio, es preferible saltar dos veces a cada vuelta de cuerda: alternativamente, dos veces sobre el pie derecho y después dos veces sobre el pie izquierdo. Es muy recomendable practicar con zapatillas para amortiguar los impactos.

    Si estás pensando en empezar a entrenar los saltos con combas, elige una comba de poliamida, ya que el contacto será menos rudo si te sale mal el movimiento.

    Si tienes un nivel más experimentado, puedes orientarte hacia una comba de piel.

    Puedes también elegir una comba lastrada, que hará trabajar los brazos y los hombros.

    ¿CÓMO AJUSTAR LA COMBA PARA SALTAR?

    Para saltar bien, debes ajustar el largo de la cuerda. Para ello, pon un pie en el centro de la cuerda y levanta las muñecas hacia la parte alta del cuerpo:

    - Nivel principiante: es preciso que las muñecas lleguen justo por debajo de los hombros.

    - Nivel avanzado: las muñecas deben llegar ala altura de las costillas.

    CUERDAS PARA SALTAR CON LASTRES: APRENDE A LASTRAR TU COMBA

    Puedes añadir hasta 2 lastres (1 lastre = 75 gramos) en cada empuñadura (se venden por separado). Para hacerlo, gira la empuñadura hasta que veas el botón de color. Pulsa el botón: el cargador se abrirá. Coloca uno o dos lastres en los compartimentos del cargador. Vuelve a cerrar el cargador. Repite esta misma acción con la otra empuñadura.

    ¡Ahora ya puedes empezar tu sesión!

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