Chaquetas fitness gym mujer

Descubre todas las chaquetas con cremallera que tenemos en Decathlon para mujer, encontrarás modelos estampados, lisos, con capucha, con bolsillos de canguro... ¡Al mejor precio!

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
4.7/5 Basado en 249 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Practicas el fitness, el pilates o la gimnasia suave a intensidad moderada o alta y quieres centrarte en tu comodidad? Nuestros equipos han desarrollado una chaqueta deportiva para mujeres que puede utilizarse antes, durante y después de la sesión.

¿CÓMO ELEGIR UNA CHAQUETA DE FITNESS?.

Te ofrecemos una chaqueta deportiva para mujer con un look femenino y deportivo, con un corte ajustado, y que puede tener capucha o cuello alto. Esta chaqueta técnica te protege del frío gracias a su interior de forro polar, especialmente para las sesiones suaves de gimnasio en las que el esfuerzo es moderado. Para las sesiones de fitness más intensas, nuestros equipos han desarrollado una chaqueta de fitness para mujer, ligera y cómoda, con una inserción perforada para favorecer una buena transpiración del material.

CHAQUETAS CON CREMALLERA DEPORTIVAS

Están diseñadas con un tipo de material muy transpirable, esto significa que el tejido se seca rápidamente y no se siente la desagradable sensación de humedad debida a la transpiración. Algunas de nuestras chaquetas están hechas de algodón, lo que las hace suaves y cómodas. Con tranquilidad, puedes alcanzar tus objetivos e incluso superarte a ti mismo.

La chaqueta de entrenamiento para mujer es práctica: puede tener bolsillos con cremallera para que puedas guardar tus llaves o pañuelos durante la sesión. Esto no impide que sea elegante y colorido, ¡y a un gran precio!Nuestras chaquetas deportivas para mujer de DOMYOS y NYAMBA se adaptan a todo tipo de cuerpos, desde la talla XS hasta la 4XL. Descubra los diferentes modelos y elija entre ellos la chaqueta deportiva que completará muy bien su conjunto de fitness, combinando perfectamente con sus leggings y su camiseta.