Candados para taquilla de gimnasio

Nuestra oferta de candados desde 5,99€, ideales para taquillas de gimnasio, candados de combinación para maletas y mochilas de deporte. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 843 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿NECESITAS UN CANDANDO DE COMBINACIÓN PARA LA TAQUILLA DEL GIMNASIO?

¡Que los ladrones no te quiten la ilusión de ir al gym! Ya no tienes que tener tu bolsa de deporte contigo durante la sesión de fitness, para proteger tus enseres de deporte en los vestuarios del gimnasio. En Decathlon te recomendamos que elijas un candado de combinación Domyos que te dará la seguridad cuando no tengas tu bolsa de deporte contigo durante la sesión, y ¿por qué de combinación? Porque te da la tranquilidad de no tener que llevar la llave en la mano con el riesgo de que se te pueda perder.
En nuestra oferta de candados contamos con aquellos homologados TSA. Los cuerpos de seguridad (de los aeropuertos) pueden desbloquear el candado sin dañarlo para inspeccionar el equipaje. Todos ellos tienen un código programable de 3 dígitos y están confeccionados con materiales muy resistentes para garantizarte una mayor protección frente a los ladrones, generalmente llevan un arco de acero y un cuerpo de aluminio macizo.
La oferta de candados de Decathlon está provista de colores llamativos para ayudarte a localizarlo de la manera más fácil posible y ayudarte a acabar con el estrés que se genera al comprobar que tu bolsa de deporte y/o maleta están desprotegidas. No todos los candados son del mismo grosor, en la gama contamos con candados de 30mm, 35mm, 40mm y con doble bloqueo. Las marcas que tenemos en nuestra oferta de candados son: Domyos, Newfeel, Master Lock y Plastimo, éste último resistente a las condiciones marinas (agaua salada), de ahí que su material sea de latón.
¡NO TE OLVIDES! En Decathlon podrás comprar y recoger tu pedido en 1 hora en tu tienda habitual y de manera GRATUITA. Te devolvemos el dinero o te facilitamos la devolución hasta en 60 días (productos marcas Decathlon).