Calcetines para Fitness

CALCETINES
Volver al listado de la página
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
20 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.0/5 Basado en 2561 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿POR QUÉ UNOS CALCETINES DOMYOS ESPECÍFICOS PARA FITNESS?

    Es habitual ver en el gimnasio a deportistas que utilizan calcetines concebidos para otro uso o incluso otro deporte, pero en Decathlon recomendamos siempre utilizar porductos concebidos para cada práctica deportiva ya que el movimiento al que sometemos al pie cuando hacemos deporte no es igual para un runner que para un crossfitter porque los calcetines de fitness están compuestos de hilos contra la formación de ampollas bajo la puntera, que es el apoyo principal en una sesión de entreno. La sujeción también es un factor importante por eso nuestros modelos tienen sujeción adicional del tobillo, del arco plantar y de la puntera.El confort en talón y dedos y por último la transpirabilidad, son las ventajas que describirián a nuestra oferta de cacetines para el gym.
    En Decathlon, siempre tenemos en cuenta los gustos de cada deportista y por ello, hemos diseñado varios tipos de calcetines: cortos, invisibles, largos y cortos antideslizantes. Desde Decathlon, te recomendamos que lleves calcetines durante la práctica del fitness puesto que nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo ha realizado un estudio para determinar la zona del pie más sensible a las irritaciones durante la práctica deportiva en el gym. Los tests realizados sobre distintos movimientos (frontal, lateral y rotación) muestran que las presiones plantares son más elevadas en la zona de rotación del pie. Por este motivo, hemos concebido unos calcetines especialmente reforzados en la puntera para evitar cualquier riesgo de irritación durante las sesiones de fitness.Todos nuestros calcetines son de poliamida y elastán, componentes que favorecen la buena absorción y evacuación del sudor.
    Todos nuestros calcetines han sido sometidos a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA