Calcetines para fitness

Descubre nuestra oferta de calcetines para hacer fitness en el gimnasio desde 3,99€. Ideales para tus sesiones en el gym. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 8412 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ELIGE LOS MEJORES CALCETINES TOBILLEROS DE CARDIO TRAINING

Todos necesitamos unos calcetines deportivos adecuados para disfrutar de la práctica del deporte. Para elegir los calcetines tobilleros o invisibles de cardio training correctos, hay que tener en cuenta una serie de cosas. En primer lugar, el tejido, debería proporcionar un ajuste perfecto y un rendimiento que satisfaga las expectativas de cada deportista. Para una excelente sujeción, especialmente cuando la temperatura no acompañe, es mejor elegir calcetines tobilleros de algodón. Este material también protege tus pies del riesgo de lesiones. El siguiente factor importante es el tamaño, ya que los calcetines de training deben ser más grandes que su tamaño habitual. De hecho, ten en cuenta que con un esfuerzo intenso, tus pies tienden generalmente a hincharse, lo cual es un fenómeno normal. Finalmente, el grosor de tus calcetines invisibles de gym training es un criterio a considerar. Lo ideal es elegir un modelo que no sea ni demasiado grueso ni demasiado fino para no perjudicar la transpirabilidad de tus pies.

¿POR QUÉ UNOS CALCETINES INVISIBLES DOMYOS ESPECÍFICOS PARA TRAINING FITNESS?

Es habitual ver en el gimnasio a deportistas que utilizan calcetines concebidos para otro uso o incluso otro deporte, pero en Decathlon recomendamos siempre utilizar porductos concebidos para cada práctica deportiva ya que el movimiento al que sometemos al pie cuando hacemos deporte no es igual para un runner que para un crossfitter porque los calcetines de fitness están compuestos de hilos contra la formación de ampollas bajo la puntera, que es el apoyo principal en una sesión de entreno. La sujeción también es un factor importante por eso nuestros modelos tienen sujeción adicional del tobillo, del arco plantar y de la puntera.El confort en talón y dedos y por último la transpirabilidad, son las ventajas que describirián a nuestra oferta de cacetines para el gym.
En Decathlon, siempre tenemos en cuenta los gustos de cada deportista y por ello, hemos diseñado varios tipos de calcetines: cortos, invisibles, largos y cortos antideslizantes. Desde Decathlon, te recomendamos que lleves calcetines durante la práctica del fitness puesto que nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo ha realizado un estudio para determinar la zona del pie más sensible a las irritaciones durante la práctica deportiva en el gym. Los tests realizados sobre distintos movimientos (frontal, lateral y rotación) muestran que las presiones plantares son más elevadas en la zona de rotación del pie. Por este motivo, hemos concebido unos calcetines especialmente reforzados en la puntera para evitar cualquier riesgo de irritación durante las sesiones de fitness.Todos nuestros calcetines son de poliamida y elastán, componentes que favorecen la buena absorción y evacuación del sudor.
Todos nuestros calcetines han sido sometidos a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.