Mochilas y bolsas para gimnasio

BOLSAS Y MOCHILAS GIMNASIO
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
16 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 2184 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE EN UNA MOCHILA PARA EL GYM?

    Cuando vas a entrenar al gimnasio no necesitas mucho espacio para meter todo lo necesario ,pero si que necesitas la capacidad suficiente para llevar tu ropa de entreno, tus zapatillas de fitness, una toalla y todo lo necesario para la ducha de después. Por ello hemos destacado 4 principales aspectos que diferenciarán una bolsa de otra:

    La capacidad

    En Decathlon hemos diseñado unas mochilas de entreno desde 20 L hasta 40 L en función del contenido y uso que vayas a darle, lo bueno de las bolsas de 20 es su ligereza mientras que en la de 40 tendrás más espacio y más número de compartimentos.

    Compartimentación

    El nº de bolsillos también va a determinar la modularidad de la bolsa, teniendo así bolsas con compartimentos para el teléfono, llaves, tarjeta del gym, calzado y así poder separar la ropa del post entreno de todo lo demás. Basándonos en esto, hemos diseñado una bolsa específicamente creada para aquellos que necesitan una organización mayor y sobre todo, para los deportistas que no quieren perder el tiempo en el vestuario, es la bolsa de deporte LikeALocker se convierte en una taquilla con compartimentos para tus enseres, sin mezclar lo limpio con lo húmedo ya que dispone de una bolsa específica para el equipamiento mojado, además de una bolsita especial para ordenador, compartimentos desmontables, bolsa para calzado con aireación, etc.

    Facilidad de transporte

    Para que elijas la opción que más cómoda te parezca; transporte tipo mochila, con una correa ajustable que puedes cruzarte lateralmente, dos asas fijas pequeñas tipo bolso o un asa manual.

    Compacidad

    El tamaño máximo al que puedes plegar la bolsa cuando no la estés utilizando tambien es un factor de elección en tu mochila ideal.

    En definitiva, en Decathlon hemos creado diferentes tamaños y con diferentes diseños para que elijas la que va más contigo, recuerda que tienes 60 días para probarla y cambiarla si no ha conseguido enamorarte.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA