Bicicletas elipticas

BICICLETAS ELÍPTICAS
Volver al listado de la página
Filtrar por NIVEL DE PRÁCTICA
Filtrar por PESO DEL DEPORTISTA
Filtrar por PESO RUEDA DE INERCIA
Filtrar por AMPLITUD DE MOVIMIENTO
Filtrar por Nº DE PROGRAMAS
Filtrar por Nº DE NIVELES DE RESISTENCIA
Filtrar por TIPO DE RESISTENCIA
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€12999
Domyos

Bicicleta Elíptica pequeña Domyos EL100

(260)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
NOVEDAD
€39999
Domyos

Bicicleta Elíptica Autoalimentada Domyos EL520

(108)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
11 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1202 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    La bici elíptica plegable mejora la capacidad pulmonar y la vascularización por lo que, si estás pensando en comprar una, debes tener en cuenta:
    Los kilos en la rueda de inercia (aporta fluidez en el pedaleo), niveles de resistencia, altura, tamaño de zancada, la consola, ¡y mucho más!

    ¿CÓMO ELEGIR TU MÁQUINA ELÍPTICA?

    ¿Sabías todos los beneficios de las bicicletas elípticas? Puedes trabajar la resistencia y tonificar el 80% de los músculos del cuerpo, lo que hace que sea una de las máquinas de fitness que más calorias te hace perder. Puedes trabajar el corazón, perder peso y desarrollar tu musculatura sin riesgo, aprovechando además una postura erguida que permite trabajar el equilibrio de forma continúa.
    Para elegirla correctamente, en primer lugar debemos plantearnos el uso que le vamos a dar a la bicicleta elíptica plegable. ¡A cada uno su uso!

    ELÍPTICAS PARA UN USO OCASIONAL

    Para un uso ocasional, de unas 3 sesiones u horas por semana, debemos elegir una rueda de inercia entre 3 y 6 Kg, siempre hablando de Domyos, ya que la fluidez no solo la aporta el peso de la rueda de inercia, sino el equilibrado de esta y la transmisión. La transmisión domyos se ha desarrollado para una máxima fluidez en uso, por lo que una rueda de 3,5 kg puede aportar un pedaleo mas confortable que una rueda de 6 kg sin esta transmisión.
    La gama de entrada comienza con la Domyos EL 100, de 3 Kg de rueda de inercia, una máquina de fitness ideal para iniciarse en esta práctica deportiva. Antes de entrar en la siguiente gama tenemos la Domyos Eshape, de 6 kg de rueda, pero además, ya contamos con cardiofrecuencimetro y programas de entrenamientos, algo que nos puede ser de gran ayuda en nuestro seguimiento.

    ELÍPTICAS PARA UN USO REGULAR

    Si nuestra páctica deportiva va a ser de regular a intensiva, más de 5 sesiones u horas a la semana, es decir, nuestro objetivo es la mejora de la condición física o la preparación deportiva, debemos tener en cuenta algún aspecto más que la rueda de inercia como la posibilidad de cambiar la postura, esto nos aportará variedad y confort. También debemos tener en cuenta la amplitud de pedaleo, a mayor amplitud mejor desarrollo muscular.
    En el caso de nuestra Domyos E Shape disponemos de manillares fijos de multiposicion, regulables en altura, y una estructura que nos permite una zancada de pedaleo mayor que su antecesora. Por último, la Domyos Shape+ cuenta con 9 kg de rueda de inercia y la mayor amplitud de pedaleo de la gama Domyos VE, que junto con su ergonomía, hacen de esta bicicleta elíptica una inversion mas que acertada para ponerse en forma.

    ELÍPTICAS PARA UN USO INTENSIVO

    Si lo que buscas es mejorar tus entrenos y llegar al limite bajo entrenamientos de alta intensidad te recomendamos una máquina elíptica plegable con sistemas de coaching más avanzados y rueda delantera de inercia.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA