REPUESTOS Y PIEZAS MÁQUINAS DE FITNESS

Repuestos y Piezas para Máquinas de Fitness

Filtros
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Marcas
Filtrar por Rango de precios
€7999
Domyos

TABLA DE CINTA PARA CORRER


Disponible online: Entrega en 5 días
 
€3495
Domyos

CINTA PARA CORRER


Disponible online: Entrega en 5 días
 
776 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    3.5/5 Basado en 43 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿ESTÁS BUSCANDO REPUESTOS O PIEZAS PARA TU MÁQUINA DE FITNESS CARDIO?

    En Decathlon.es encontrarás todo lo necesario para reparar tu máquina de fitness (Cintas de correr, Remos, Bicicletas estáticas, etc) Si su máquina es de Decathlon seguro que encontraras los repuestos correctos para repararla, además recuerda que tienes 5 años de garantía en la estructura y 2 años en las piezas.

    En nuestra oferta podrás encontrar todo tipo de recambios para tu material de cardio, desde lo más "sencillo" como son los sillines y pedales hasta piezas más complicadas como motor de las cintas de correr, las consolas digitales de las máquinas, los pedalier entre los cientos que tenemos en nuestra gama.

    ¿Cómo mantener tu máquina de fitness cardio?

    Es muy importante realizar los mantenimientos correspondientes a su máquina ya que así funcionara correctamente durante más tiempo y durara más. En nuestros SPV nuestros técnicos expertos les podrán aconsejar sobre los mantenimientos que ofrecemos a nuestros productos.

    Para garantizar el buen mantenimiento de las máquinas de cardio, en Decathlon te recomendamos que utilices lubricantes para mantener la superficie y el interior en las mejores condiciones. Este gesto, te ayudará a prolongar la vida útil de tu material de fitness cardio y disfrutar de una mayor fluidez en tus sesiones de entrenamiento que realices en tu propia casa.

    Las máquinas están sujetas a muchos impactos y vibraciones; deberemos repasar el ajuste de todos los componentes de vez en cuando. Además, hemos de limpiar el polvo y sudor con un paño húmedo y finalmente la taparemos si vamos a estar mucho tiempo sin usarla y no la dejaremos expuesta al sol ni mucho menos a los elementos.

    Te informamos de que en Decathlon contamos con un servicio técnico de Domyos que te asegurará el buen mantenimiento de tu material de fitness. Además es GRATUITO en los 2 primeros años de tu máquina. Recuerda que todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años o 5 años abonando el servicio de extensión de la garantia