Cascos de Esquí con Visera

Compra tu casco de esquí para mujer, hombre o niños en Decathlon | ✓Cascos esquí con visera | Recogida GRATIS 1h en tienda | ✓ Cambio y Devoluciones GRATIS en tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
4.4/5 Basado en 980 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿POR QUÉ ELEGIR CASCO CON VISERA?

A la hora de elegir el equipamiento necesario para esquiar existen diferentes tendencias y gustos. Por ejemplo, el de llevar casco y máscara de manera independiente o llevar un casco con máscara integrada. Podemos preguntarnos cual es la mejor opción, pero en realidad no es mejor una sobre otra, si no que cada una tiene sus peculiaridades. Cuando llevamos el casco y la máscara independientemente, tenemos la opción de llevar un par de gafas en función a la meteorología y poder elegir unas u otras. Si tenemos un casco con visera, también tenemos la opción de llevar dos lentes pero la logistica es mayor para elegir una u otra, al tener que instalarla en el casco. Por otro lado, cuando tenemos el casco con lente integrada, lo tenemos todo unido y puede resultar más cómodo según que usuario. Tambíen se puede pensar que esta opción es menos "agobiante" y mas ergonómica al tener un espacio mayor delante de los ojos, favoreciendo la evacuación del vapor de agua. Otra ventaja a la hora de llevar este tipo de cascos con lente, es que el campo de visión es mayor.

¿CÓMO ELEGIR EL CASCO CON VISERA?

Es importante que cuando nos probemos un casco con visera integrada se nos acople bien en la cara. Puede ser que el mismo modelo le quede bien a una persona y mal a otra, asi que hay que asegurarse de que el casco es compatible con nosotros antes de subir a la montaña y tener una mala experiencia.