Pantalones de Esquí y Nieve

Descubre la oferta de pantalones de nieve y esquí de Decathlon | A partir de 15,99€ | Recogida GRATIS 1h en tienda | ✓Cambio y Devoluciones GRATIS en tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Vendedores
Sin resultados
4.5/5 Basado en 5040 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¡Descubre la oferta online de pantalones de esquí y nieve de Decathlon!

Si eres un o una amante del esquí, como si empiezas a descubrir este magnífico deporte, necesitas unos pantalones impermeables, transpirable y cálidos para protegerte de la nieve y del frío. En Decathlon disponemos de gran variedad de pantalones para adaptarse a las necesidades de cualquier apasionado del esquí.

En Decathlon tienes disponible una amplia oferta ya que tenemos modelos para iniciación, como modelos para usuarios más avanzados, como los pantalones de esquí con tirantes WED'ZE 150, o para esquiadores que quieren un extra de calor y tecnicidad como los pantalones 3 en 1 WED'ZE SFR 900. Podrás escoger entre diferentes modelos en función de tus necesidades.

Están disponibles a partir de 14,99€ y de la talla S hasta la XXXL.

ESCOGE TU PANTALÓN DE NIEVE Y ESQUÍ EN DECATHLON

Si buscas un pantalón de esquí, tienes que tener en cuenta una serie de características para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. El pantalón de esquí es una prenda imprescindible si vas a pasar muchas horas en la nieve o quieres practicar deportes de esquí. Además, si las condiciones meteorológicas son extremas, también es recomendable que te equipes con una prenda interior, ya sean pantalones o mallas térmicas.

Actualmente existe una gran variedad de pantalones de esquí, y en Decathlon podrás encontrar tu pantalón de nieve perfecto, ya sea para practicar esquí de pista, freeride, esquí de travesía o snowboard.

CARACTERÍSTICAS DEL PANTALÓN DE ESQUÍ

Una de las primeras preguntas que debes hacerte es cuál es el ajuste que quieres para tu pantalón de esquí. En Decathlon contamos con pantalones slim o ajustados, de corte regular o, en el caso de los pantalones de snow, de corte holgado. Por otro lado, puedes escoger entre un pantalón con o sin tirantes. Los tirantes te proporcionarán un mayor ajuste con libertad de movimientos. Además, la mayoría de los pantalones de esquí y nieve cuentan con un ajuste extra en la cintura, ya sea mediante velcros o correas, para que tu pantalón de nieve se ajuste perfectamente a tu cintura.

En cuanto a la impermeabilidad y la transpirabilidad del pantalón de nieve, debes tener en cuenta la intensidad de tu actividad. Todos los pantalones de esquí presentan repelencia al agua, por lo que en este caso debes fijarte en los milímetros de membrana que poseen: cuanto mayor sea el número de mm, mayor será la impermeabilidad. Por último, si eres un esquiador experto o sabes que vas a realizar una actividad muy intensa, asegúrate de escoger un pantalón de nieve transpirable, con aberturas laterales para una mayor evacuación del sudor. Visita nuestras categorías y encuentra tu pantalón de esquí en Decathlon.es