Chaquetas de nieve y esquí

En nuestra oferta de chaquetas de esquí mujer y chaquetas de esquí hombre Decathlon encuentra la chaqueta que necesitas! | Recogida GRATIS en tienda | ✓Cambio y Devoluciones GRATIS en tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
Sin resultados
4.5/5 Basado en 4988 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Si eres una apasionado o apasionada del esquí y quieres disfrutar de tu deporte sin pasar demasiado frío, necesitas una tercera capa impermeable, transpirable y cálida que te proteja de las inclemencias meteorológicas. Es por eso que en Decathlon disponemos de una amplia gama de productos concebidos para adaptarse a las necesidades de cualquier amante de este deporte.

En nuestra tienda online podrás encontrar una oferta de chaquetas de esquí para adulto, a continuación te aconsejamos cómo escoger tu chaqueta:

ENCUENTRA TU CHAQUETA DE ESQUÍ Y NIEVE EN DECATHLON.ES

Lo primero que hay que tener en cuenta para dar en el clavo y escoger la mejor chaqueta es la intensidad de práctica. Dependiendo de nuestra intensidad necesitaremos una chaqueta con prestaciones distintas. Si pensamos en una persona que vaya a iniciarse en este deporte necesitará una chaqueta con una impermeabilidad y transpirabilidad menor que alguien con más nivel, ya que, este, tendrá una menor exigencia física. Así pues, a mayor intensidad, nuestra chaqueta debería tener una mayor impermeabilidad y transpirabilidad.

La elasticidad será uno de los factores importantes para escoger nuestra chaqueta y, también, depende de nuestro estilo y intensidad. Un esquiador o esquiadora que practique el esquí freestyle va a necesitar una chaqueta que le de una libertad de movimientos mayor que si practica otra disciplina del esquí.

Una persona que su terreno preferido sea la pista necesitará una chaqueta con una buena impermeabilidad y transpirabilidad y que le permita tener un rango de movimiento amplio en la zona de los hombros y espalda.

Para un Freerider o All Mountain la impermeabilidad cobrará mucha más importancia ya que para su práctica necesitará estar protegido/a en circunstancias más extremas.. Este tipo de chaquetas suelen ser de tallaje más largo y con membranas impermeables de mayor grosor para mantener estanco el cuerpo incluso practicando en zonas con grandes acumulaciones de nieve polvo.

¿Qué tipo de chaqueta impermeable escoger?

En Decathlon disponemos de dos tipos:
- Las de menor tecnicidad cumplen la promesa de impermeabilidad gracias a un tejido con un tratamiento perlante que nos mantendrá secos durante un franja menor de tiempo.
- Las de mayor tecnicidad incorporan una membrana impermeable. Este tipo de tejido proporciona una mayor impermeabilidad. La manera que utilizamos para medir el grado de impermeabilidad es mediante los milímetros de columna de agua, esta medición nos indica la resistencia a la presión de agua que tiene el tejido. En Decathlon podrás encontrar membranas a partir de 5.000mm hasta 12.000mm.

Nuestras chaquetas están disponibles a partir de 22,99€ y de la talla S a la XXXL.