Funda de esquís y mochilas

BOLSAS, FUNDAS Y MOCHILAS
€7999
Wed'ze

FUNDA PARA ESQUÍS Y SNOWBOARD SKISNB TRVLBAG 900 GRIS

(44)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€1299
Wed'ze

FUNDA 2 ESQUÍS / 1 SNOWBOARD 150 NEGRO

(145)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
13 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1611 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una mochila de esquí?:

    Te ayudarán a llevar contigo los accesorios, material, comida y todo lo que necesites durante tu práctica deportiva. Además tienen la ventaja de ser "Reverse", lo que significa que podrás girarla hacia delante y liberar tu espalda, lo que será muy útil en el momento de utilizar remontes como los telesillas. 

    A la hora de elegir tu mochila, debes tener en cuenta cuantos compartimentos vas a necesitar. También si vas a necesitar transportar tus esquís en ella, ya que algunas cuentan con correas ajustables para poder transportarlos. También algunas mochilas cuentan con una protección o refuerzo que nos van a ayudar en caso de caída, para un uso "Freeride"

    ¿Qué debes saber para elegir tu funda de esquí?:

    Si vas a hacer viajes largos, recomendamos utilizar fundas de esquí con ruedas, que te ayudarán a llevar tu material más cómodamente. A final de temporada, además de hacer el mantenimiento de tus esquís, y aflojar las tensiones de las fijaciones, no olvides guardarlos en la funda. Recuerda que no es recomendable guardarlos uno contra el otro cogidos por los frenos. Prolongarás la vida de tus esquís. 

    Algunas bolsas son suficientemente amplias como para transportar 2 pares de esquís y más material junto a ellos, como por ejemplo la WED'ZE SKISNB TRVLBAG 900

    Descubre la importancia de la bolsa de botas de esquí:

    Además de ayudarte en el transporte, protegerán tu material, y también podrás guardar más accesorios en ella. Siempre es importante al final de la temporada tener bien guardadas las botas de esquí dentro de su bolsa, así ayudarás a tu material a tener una vida más prolongada.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA