Ropa Esquí Travesía

Descubre la oferta de ropa de hombre, mujer y niños para la práctica del esquí de travesía de Decathlon. ¡Recógelo en tienda GRATIS en 1h!

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.5/5 Basado en 1610 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Qué ropa debes usar para el esquí de travesía?

Esta disciplina se caracteriza por ser bastante exigente físicamente, ya que no es fácil subir según que tipo de pendientes con los esquís puestos. Por ello, será imprescindible ir equipado de ropa técnica que no nos haga sudar demasiado pero sin perder de vista las temperaturas que vamos a tener en el lugar de práctica. Así pues, deberemos buscar prendas muy transpirables y térmicas para estar bien protegidos en todo momento. Una vez culminado el ascenso, tocará bajar, y será también necesario usar una capa exterior que nos proteja en esas condiciones donde nuestras sensaciones van a ser diferentes a las que teníamos cuando ascendemos, por tener un menor esfuerzo cardiovascular.

En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia oferta de ropa para practicar este deporte. Tenemos disponibles una gama de chaquetas, pantalones, mallas y accesorios con el principal objetivo de proteger contra el frío y aportar la transpirabilidad necesaria para la práctica del esquí de travesía.

Puedes complementar tu equipamiento con elementos de seguridad en la nieve, botas, esquí y material.