Roller ski

MATERIAL ESQUÍ ROLLER
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
7 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 11 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿Conoces el SKI ROLLER?

    ¿Tienes ganas de seguir practicando el esquí de fondo después del invierno?, ¿Quieres seguir entrenando para no perder la forma durante los meses en los que no hay nieve?

    ¡En Decathlon tenemos la solución!

    Hemos incorporado los ski roller de la marca INOVIK a nuestra oferta para que puedas seguir practicando este deporte después del invierno. Están disponibles a partir de 99,99€ y adaptable a las tallas 37 hasta la 47.

    Ofrecemos un modelo de ski roller clásico y otro patinador, así como botas adaptadas a la práctica del ski roller. ¡Se acabó el pasar calor practicando ski roller en verano con botas de esquí de fondo!

    En el modelo skating dispones de dos medidas. Elige el modelo corto si quieres un rollerski muy fácil de manejar, rápido y sobre todo divertido. Si lo que buscas es encontrar las sensaciones más parecidas a la práctica del esquí de fondo, elige el modelo largo.

    Completa tu equipo con bastones específicos de rollerski, repuestos de ruedas para clásico y skating, puntas de bastones de material especialmente duro para adaptar tu bastón de esquí de fondo al asfalto.

    Y a disfrutar de las sensaciones del esquí de fondo en cualquier momento del año!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA