Slackline y Crashpad

SLACKLINE Y CRASHPAD
Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Rango de precios
Filtrar por Marcas
8 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 163 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿Qué es el slackline?

    Esta disciplina también llamada “Cuerda Tensa” proviene de finales de los años 80 de la zona del Yosemite, en California. Comenzó como un simple entretenimiento de los escaladores y ha pasado a formar parte de un entrenamiento exquisito para la escalada y la mejora de equilibrio. Consiste en traspasar una cinta de poliéster, con una cierta elasticidad, que requiere de un equilibrio y una gestión del propio peso corporal.
    Actualmente, esta rama deportiva está en pleno auge y forma parte de una cultura propia, el objetivo no es pasar de un lado a otro sino complementar con movimientos dinámicos o acrobacias que aumentan la dificultad del deporte.
    Es un elemento que proporciona diversión tanto al deportista confirmado como a aquél que quiere disfrutar al aire libre. Idóneo para todos los públicos de todas las edades, el Slack Line es disfrute asegurado para niños y mayores.
    Necesitaremos dos puntos fijos, como pueden ser árboles y podremos ajustar la elasticidad con la carraca de ajuste, tensando para que sea más estable si es necesario. Tendremos elementos de protección para los puntos de anclaje, como el Tree Protector, que nos asegurará que no sufre daños con las sacudidas.
    Podemos encontrar modelos básicos de iniciación, como nuestro modelo Slack Line de 15m, cuyo ancho de cinta nos facilitará el aprendizaje sobre el control de los movimientos, de una manera más estable. También encontraremos diferentes largos para los recorridos más exigentes.
    Sin embargo, si lo que queremos es realizar la parte más deportiva y acrobática, optaremos por cintas mucho más elásticas y en la mayoría, con un diámetro más fino que las básicas, lo que requerirá mayor práctica y un mejor control del cuerpo.
    Para ello, los modelos como el Slack Line Jump son ideales para un uso intensivo, para aquellos que quieran perfeccionar su técnica y que se atrevan con una mayor elasticidad.
    ¿Todavía no has probado el slackline? ¡Atrévete, diversión asegurada!

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA