Pantalones y Mallas de Escalada

Descubre nuestra Oferta de Pantalones y Mallas de Escalada de Hombre y Mujer | ✓ Envío GRATIS a Tienda ✓

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 986 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Cuando empezamos a practicar la escalada nos hacemos la pregunta ¿qué pantalones usar para escalar? En Decathlon te ofrecemos los pantalones más cómodos y las mallas más elásticas para que practiques la escalada con total comodidad.

PANTALONES DE ESCALADA DE DECATHLON: SIMOND, TU MARCA DE ESCALADA

Los pantalones de escalada Simond son cada vez más famosos por su gran polivalencia y su comodidad. ¿Todos los pantalones sirven para escalar? Ante esta pregunta, debemos tener en cuenta dos factores importantes: la resistencia y elasticidad.

En Decathlon contamos con una oferta de pantalones de escalada enfocada en todo tipo de práctica: para la escalada en roca, los pantalones ligeros y resistentes con tecnología ripstop son los ideales si buscas una prenda duradera y cómoda.Por otro lado, si buscas unos pantalones más frescos, los pantalones de escalada piratas se convierten en una buena opción, pudiendo ser utilizados también como pantalones casual o urbanos. Si quieres conocer toda la oferta de pantalones de escalada... ¡Sigue leyendo!

PANTALONES DE ESCALADA DE MUJER

En Decathlon buscamos aportar la mayor comodidad para las escaladoras, por eso, si visitas nuestra categoría de pantalones de mujer de escalada, encontrarás distintas opciones a elegir, dependiendo si vas a escalar en roca o en rocódromo.

Nuestro pantalón de mujer de escalada Simond Edge está compuesto por tejido stretch en 4 direcciones y una cintura elástica, siendo un pantalón muy cómodo y práctico para la escalada en roca.

Por otro lado, otra opción para escalar con total comodidad, son los leggings de escalada o mallas; se trata de una prenda excelente para la práctica de escalada, ya que te permitirá moverte con total libertad, con una elasticidad óptima.

MALLAS DE ESCALADA DE MUJER

En Decathlon queremos qe escales sin molestias, por eso, hemos diseñado las mallas de escalada de mujer que, gracias a la materia stretch, conseguirás elasticidad máxima para escalar. Además, la cintura es extraplana par que sea compatible con el arnés.

Las mallas de escalada de mujer se convierten, por tanto, en la prenda preferida de las escaladoras cuando practican su deporte preferido. Visita nuestra categoría de pantalones y mallas de escalada y elige la que más se adapte a tu tipo de práctica!

PANTALONES DE ESCALADA HOMBRE

Encuentra en esta categoría toda la oferta de pantalones de escalada de hombre. Desde pantalones con ripstop hasta pantalones vaqueros para escalar y para uso diario.

Disponemos de varios modelos de distinto corte, desde 19,99 euros. ¡Descúbrelos!

PANTALONES VAQUEROS SIMOND ¿ESCALAR CON VAQUEROS? ¡SÍ!

Sin duda, los pantalones vaqueros Simond de escalada son el producto estrella de esta categoría. Los pantalones vaqueros más buscados de Decathlon te servirán no solo para tus ascensos, sino también como pantalones casuales, para tu uso diario o como pantalones cómodos para trabajar. Contamos con un modelo de pantalones vaqueros de hombre y otro modelo para mujer. ¡Los tejanos de toda la vida adaptados para la escalada!

Los vaqueros de escalada destacan no solo por su resistencia, sino también por la libertad de movimientos y los detalles con los que cuenta para practicar escalada. ¡No te quedes sin el tuyo!