Mantas para Caballos

Descubre nuestras mantas para caballos Decathlon. Disponemos de mantas impermeables, cálidas y secantes para caballos. Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda.

Skip filters
Filtros
4.5/5 Basado en 1198 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

ELIGE BIEN LA MANTA PARA TU CABALLO

En nuestro catálogo puedes encontrar todo tipo de mantas para proteger a tu caballo del frío: mantas riñoneras, mantas de secado, mantas para la cuadra y mantas de exterior.

MANTAS RIÑONERAS

Este tipo de manta, como su nombre indica, cubre los riñones del caballo cuando lo estamos trabajando pie a tierra o cuando lo estamos montando. Esta manta proporciona al caballo calor e impermeabilidad para los días lluviosos o fríos.

MANTAS SECANTES

La manta secante nos ayuda a secar al caballo después de una ducha o para protegerlo del frío después de una sesión de trabajo, de esta manera tanto el agua como el sudor desaparecen más rápidamente y nuestro caballo queda totalmente protegido del frío.

MANTAS DE CUADRA

Este tipo de manta protege a nuestro caballo del frío dentro del box, tanto si está esquilado como si no, podemos encontrar diferentes tipos de grosores en función del frío que haga y de las necesidades de nuestro caballo. Tambiénn son utilizadas para el transporte de nuestro caballo en climas fríos.

MANTAS DE EXTERIOR / IMPERMEABLES

Las mantas de exterior son todas impermeables, sus funciones son proteger al caballo de las corrientes, del frío y de la lluvia. Al igual que las mantas de cuadra podemos encontrarlas de diferentes grosores y de diferentes grados de impermeabilidad, esto siempre dependerá de la zona donde estemos y del clima que haya.

MANTAS DE VERANO PARA CABALLOS

Durante el verano, nuestros caballos se exponen a temperaturas altas, fuertes rayos UV y sobre todo a una gran cantidad de insectos. Es por ellos que debemos protegerles con mantas de verano para caballos que se adapten al entorno y a las temperaturas. Descubre nuestra gama de mantas antimoscas para caballo, recuerda que la mejor defensa para ellos es la prevención.

¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DE LA MANTA PARA EL CABALLO?

Todas nuestras mantas tienen medidas para que se ajusten lo mejor posible a nuestro caballo, una manta muy pequeña le va a molestar a nuestro caballo y va a querer quitarsela, al igual que una manta muy grande se le va a girar y no le va a proteger del frío correctamente. Para saber cual es la talla de nuestro caballo debemos medirle de la cruz a la cola, y los cm que nos de será la talla de nuestra manta.


No te pierdas las siguientes categorías relacionadas:


ver mas