RODILLERAS, MEDIAS Y ACCESORIOS

Rodilleras de Danza

Volver al listado de la página
Filtrar por Tipo
Filtrar por Género
Filtrar por Color
Filtrar por Talla
Filtrar por Rango de precios
PRIMER PRECIO TÉCNICO
€999
Domyos

Rodilleras de danza moderna y danzas urbanas negro mujer

(206)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€999
Domyos

Mallas Leggings Vientre Plano Danza Moderna Negro Mujer

(169)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
26 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 2115 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿QUÉ ACCESORIOS NECESITAS PARA UNA CLASE DE BAILE?

    Cuando acudas a recibir tu primera clase de danza, tus accesorios imprescindibles serán unas rodilleras y unas arañas. Son imprescindibles, ya que las necesitarás durante la práctica de la disciplina y te ayudarán a proteger tus rodillas y pies. También necesitarás: una toalla, una mochila y un bidón de agua, para poder disfrutar al máximo de tu clase de baile.
    La mochila de danza es un imprescindible, ya que te permite guardar todos tus accesorios y poder transportarlos con comodidad. En Decathlon hemos creado una amplia gama de bolsas de danza y neceseres de danza. Tenemos bolsas en color negro, rosa, plateadas y de diferentes tamaños y diseños. ¡Seguro que encuentras la que más se adapta a tu estilo!
    Además, tenemos una amplia gama de calentadores y medias para las épocas más frías del año. Nuestros calentadores de danza, calientan el empeine y el arco del pie y te recomendamos las polainas de danza para calentar toda la pierna. También necesitarás unas medias de danza específicas para este tipo de danza, sin pies, para permiterte bailar descalzo. ¿PARA QUÉ SIRVEN LAS RODILLERAS DE DANZA?


    Las rodilleras son un elemento imprescindible para la danza contemporánea y además lo suelen utilizar en otras disciplinas como las danzas urbanas y la gimnasia rítmica. Nos va a permitir perder el miedo, arriesgar y aprender a hacer ciertos movimientos de una dificultad elevada. Por otro lado, nos van a proteger de los impactos de estos movimientos ya que en estas danzas la utilización del suelo está constantemente presente (saltos, caídas, desplazamientos por el suelo…) y las rodilleras nos van a ayudar a proteger las rodillas frente a posibles lesiones y nos van a sujetar la rodilla, dejándonos movernos con total libertad.
    Decathlon ha creado una rodillera en color negro, disponible tanto para niñas y niños, como para adultos. La talla aconsejable para niños, sería de la 2XS a la S y las tallas para adultos de la M a la XL.

    Sandra Martínez, bailarina y líder de Danza Jazz y Danza Contemporánea en Decathlon Elche, Alicante.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA