Ropa de ballet para niño

Descubre nuestra ropa de ballet para niño en Decathlon.es. ✓ Envíos y Devoluciones GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por genero
Filtrar por color
Filtrar por tallas
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 4022 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿QUIÉN HA DICHO QUE LA DANZA CLÁSICA ES SOLO PARA NIÑAS? DESCUBRE NUESTRA OFERTA DE ROPA DE BALLET PARA NIÑO

En Decathlon no encontrarás barreras para poder disfrutar de la danza clásica, ya seas niño o niña, aquí conseguirás todo lo necesario para disfrutar del ballet.

TU MEJOR COMPAÑERO: NUESTRO CONJUNTO DE DANZA CLÁSICA PARA NIÑO

Muchas veces el maestro/a de danza recomienda o incluso impone unas prendas, así que te aconsejamos que preguntes en tu academia de ballet la ropa que prefieren. Lo ideal es combinar una camiseta de manga corta, blanca o negra, ajustada, y unas mallas sin pies de color negro o gris. Las prendas tienen que ser ajustadas para que el maestro/a de ballet pueda comprobar la buena colocación del bailarín.

TE AYUDAMOS A ELEGIR LA ROPA DE NIÑO DE BALLET

¿Nuestro lema? Ajuste y comodidad. Ni demasiado ceñido ni demasiado suelto, tienes que sentirte cómodo. Tanto la camiseta como las mallas tienen que realzar los movimientos sin moverse. Para asegurarte, realiza algunos movimientos en el probador: levanta un brazo, inclínate hacia delante. Las prendas no deben moverse. ¿Preparado? ¡A bailar!

POR QUÉ UTILIZAR NUESTRA CAMISETA Y MALLAS EN BALLET PARA NIÑO

El conjunto de camiseta y mallas que hemos desarrollado para los niños se basa en el objetivo de acompañar sus movimientos. ¿El objetivo? Permitir ver las líneas del cuerpo durante los pasos de danza, pero también, y sobre todo, acompañar los movimientos para aportar mayor flexibilidad. Por este motivo, hemos integrado piezas a los lados de la camiseta para acompañar los brazos cuando se levantan y evitar que se mueva la prenda. El conjunto está pensado y adaptado para los niños de 4 a 16 años.