Wall Ball y Balones Medicinales

WALL BALL Y BALONES MEDICINALES
3 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 138 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿QUÉ SON LOS WALL BALL Y BALONES MEDICINALES?

    Los wall ball son lanzamientos de balón, en inglés wall ball shots, que normalmente consiste en lanzar el balón sobre una línea en la pared realizando previamente un ejercicio de sentadilla o squat.

    Se utilizan este tipo de balones especiales con diferentes pesos dependiendo del nivel y/o la intensidad del ejercicio. La particularidad de estos balones es su forma redonda, su relleno blando para la comodidad del ejercicio y su acabado exterior para aumentar su durabilidad. Además se pueden utilizar para infinidad de ejercicios como lastre y mejorar así las capacidades como abdominales o sit ups, pies a la barra o toes to bar o incluso para correr con lastre.

    TONIFICACIÓN

    Con los balones medicinales Domyos podrás trabajar la tonificación del cuerpo, pero ¿qué es la tonificación? Cuando nuestro objetivo es desarrollar la fuerza muscular desde un punto de vista preventivo y de bienestar, lo que necesitamos es tonificar nuestro cuerpo. Se trabaja el cuerpo poniendo en tensión las fibras musculares necesarias para realizar las acciones que llevamos a cabo en nuestro día a día.

    Es una actividad deportiva pensada para todo tipo de públicos y edades con múltiples beneficios. Se conseguirá reafirmar todas las partes del cuerpo: vientre, nalgas, brazos y pecho.

    Además de utilizar los balones medicinales para tonificar, con ellos podrás trabajar en ejercicios dinámicos la potencia y la explosividad, utilizarlos para rehabilitación y mejorar la coordinación y el equilibrio.

    Los balones medicinales son una perfecta alternativa a las mancuernas y te permite mejorar la postura ya que se deben coger con las dos manos.

    ¿CÓMO ELEGIR UN BALÓN MEDICINAL?

    Puedes elegir el balón medicinal de Decathlon que mejor se adapte a tus necesidades ya que en nuestra oferta puedes encontrar balones de 1kg, 2kg, 3kg, 4kg y 5kg. Para elegir correctamente el peso de tu balón medicinal ten en cuenta tus capacidades físicas ya que es preferible comenzar con un balón de peso ligero para aprender a hacer los gestos correctos y posteriormente ir aumentando el peso del mismo.

    ¿QUÉ EJERCICIOS PUEDES HACER CON UN BALÓN MEDICINAL?

    Entre los ejercicios que se pueden realizar con los balones medicinales Domyos te recomendamos:

    Trabajar los tríceps de manera divertida: Sólo necesitas un compañero y nuestro balón medicinal. El ejercicio consiste en pasar el balón a la altura de los hombros.

    Flexiones: Coge tu balón medicinal con las dos manos, llévalo a la parte derecha por encima de los hombros y luego flexiona el cuerpo hacia la izquierda llevando el balón a la altura de la rodilla. De esta manera trabajarás hombros y abdominales.

    Sentadillas o Squats: Separa las piernas, coge tu balón medicinal con las dos manos y a la vez que haces la sentadilla, eleva los brazos con el balón por encima de la cabeza. Así se trabajará muslos, glúteos y hombros.

    Trabajar los músculos estabilizadores del tronco (gainage): Túmbate en el suelo boca arriba, flexiona las piernas y pon los pies encima de tu balón medicinal. Las manos paralelas al tronco en el suelo. Luego, eleva la pelvis y el tronco hacia arriba. Con este ejercicio estás trabajando los abdominales profundos, glúteos y muslos.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA