STRAP TRAINING Y PUSH UP BARS

✓ Las Mejores Correas de Suspensión , Push Up Bars y Agarraderas Flexiones desde 6,99€ 【Envíos y devoluciones GRATIS a Tienda】

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.6/5 Basado en 2280 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Ejercicios con agarraderas para flexiones, que es lo que trabaja el strap training domyos, montaje del domyos strap training y mucho más. Sigue leyendo para descubrir.

DESCUBRE EL STRAP TRAINING Y LAS PUSH UP BARS

El strap training o correa de suspensión es un accesorio para todo el mundo independientemente de tu nivel ya que te permite modificar la longitud de la correa para que se pueda adaptar a tu nivel de fuerza. Cuanto mayor sea la longitud de la correa más dificultad tendrán algunos de sus ejercicios como por ejemplo un remo, ya que al estar más horizontales respecto al suelo, la dificultad e intensidad será mayor. Por el contrario, cuanto más verticales nos encontremos menor será la intensidad de algunos ejercicios.Si eres una persona que se está iniciando tienes a tus disposición dentro de la caja del strap training un manual con los ejercicios más habituales y más genéricos. Esto es perfecto para personas que están en un nivel de iniciación en el crossfitness y necesitan ir desarrollando poco a poco fuerza e ir afianzando poco a poco la técnica. Poco a poco podremos ir aumentando la dificultad y con ello nuestra fuerza y masa muscular irá progresando. Hay ejercicios que son muy demandantes a nivel de fuerza cuando nuestra posición es muy horizontal por lo que es perfecto para los WOD más exigentes.Las push up bars son las conocidas agarraderas para flexiones, tienen un diseño ergonómico que permiten un agarre muy cómodo y están diseñadas para que puedas hacer flexiones con una mayor comodidad y profundidad. El nivel de intensidad y el estímulo muscular que consigues con este accesorio es mayor que en las flexiones convencionales.Te invitamos a que las descubras en tu tiendas de deportes online Decathlon, a un precio imbatible.

¿DÓNDE UTILIZAR EL STRAP TRAINING Y LAS PUSH UP BARS?

El strap training y push up bars son accesorios ideales para que puedas practicar deporte al aire libre, para que los lleves a tus box de crossfitness o para tus entrenamientos en casa. Son accesorios que se pueden transportar muy fácilmente a tu lugar de entrenamiento ya que ocupan muy poco espacio. Además nuestro strap training viene con una bolsita para facilitar aún más su transporte.
En el caso de que quieras entrenar en casa son accesorios perfectos para que puedas entrenar de forma completa. El strap training cuenta con un sistema de tope totalmente seguro y que no daña la puerta que se posiciona detrás del marco de la puerta donde vayas a hacer ejercicio. Por último mencionar que el crossfit es un deporte que está ganando muchos seguidores y practicantes, el dst es un accesorio fundamental para este deporte. Si deseas llevarlo a tus WOD o preparar tu sesión en casa no puedes dudar en conseguir uno.

DOMYOS STRAP TRAINING MONTAJE:

¿Tienes dudas de como montar nuestras correas de suspensión? Disponemos de un manual de montaje que encontrarás adjunto en el packaging del producto junto con el manual de ejercicios básicos. Su montaje es muy sencillo y no te llevará más de 3 minutos poder comenzar a beneficiarte de todas las posibilidades que te ofrece el domyos strap training decathlon.

QUE BENEFICIOS PRESENTAN LAS CORREAS DE SUSPENSIÓN DOMYOS STRAP TRAINING:

El principal beneficio que presenta es su polivalencia ya que nos permite trabajar todos los músculos de nuestro cuerpo. Además cuenta con una bolsita pequeña para que te sea mas facil transportarlo y cuenta también con un manual de ejercicios con los ejercicios básicos. El strap training te permite realizar entrenamientos en suspensión con el que podrás tonificar y desarrollar masa muscular. Las push up bars te permitirán ganar mayor fuerza de empuje y desarrollar tu pectoral , hombros , tríceps y fuerza de agarre. Además te recomendamos que cuando utilices las push up bars para flexiones modifiques la distancia o la amplitud de agarre para que tus entrenamientos sean más intensos.

QUE DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE EL TRX Y EL STRAP TRAINING:

Tanto el TRX como el DST (domyos strap training) se basan en el mismo sistema de entrenamiento. Son unas correas de suspensión que permiten fortalecer , tonificar y aumentar nuestra masa muscular. Una de sus grandes ventajas es la versatilidad a la hora de entrenar con ellos todos los musculos de nuestro cuerpo. Como ventaja destacar que el TRX Decathlon (conocido como DST) presenta una imbatible relación calidad precio en correas suspensión. Además cuenta con un manual orientativo con los ejercicios básicos a realizar con el strap training. Como ventaja extra además, las correas de suspensión Domyos cuentan con un sistema de bloqueo de seguridad para que puedas utilizarlas en las puertas de tu casa o lugar de entrenamiento. Si tienes dudas de como utilizar el fitness strap training puerta no dudes en consultar nuestra web y comunidad para descubrir todas las posibilidades que te ofrece.

ENTRENAMIENTO DE TORSO O TREN SUPERIOR

Si buscamos un entrenamiento del tren superior con el strap training es importante que primero adaptes la longitud de las correas a tu nivel de práctica. Una vez hecho esto, podemos realizar ejercicios de tracción como por ejemplo remos o ejercicios de empuje como flexiones o aperturas. Además permite trabajar también el hombro haciendo aperturas en forma de X o Y así como triceps haciendo la clásica extensión del codo. Para el desarrollo de bíceps una de las mejores opciones que nos da el strap training es el curl de bíceps inclinado.

ENTRENAMIENTO DE TREN INFERIOR:

Gracias a las correas de suspensión Decathlon podrás fortalecer tanto las piernas como los glúteos. Podrás hacer sentadillas, sentadillas unilaterales tipo pistols , sentadillas búlgaras, curl femoral tumbado...podrás conseguir un desarrollo de tus cuádriceps y femorales con únicamente un accesorio. Te invitamos a que lo pruebes para que descubras todos sus beneficios.

AGARRADERAS PARA PUSH UPS O AGARRADERAS FLEXIONES DECATHLON:

Como mencionamos anteriormente estas agarraderas para flexiones se convertirán en tus mejores aliadas para que puedas entrenar el pectoral hombro triceps y core allá donde vayas. Son muy sencillas de transportar ya que su sistema de almacenaje de superposición hace que el espacio que ocupan sea mínimo. Disponen de agarre ergonómico para que el agarre sea lo más cómodo posible y únicamente te tengas que centrar en los músculos a trabajar. Estas agarraderas flexiones son la mejor opción calidad precio que podrás encontrar. Si buscas complicar el ejercicio y pasa al siguiente nivel te recomendamos las push up and slide. Unas agarraderas 4 en 1 que no solo te permitirán hacer esos ejercicios de empuje sino que te permitirán hacer ejercicios como las aperturas de pectoral gracias a su sistema de deslizamiento. Conseguirás una mayor variedad de ejercicios para tus entrenamientos. Pero los push up bars beneficios no acaban ahí y es que recuerda que el desarrollo de la musculatura es fundamental para mantener y mejorar nuestra salud. ¿A qué esperar para descubrir estos maravillosos accesorios?