Push up bars y Correas de suspensión

CORREAS DE SUSPENSIÓN Y PUSH UP BARS
3 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 1751 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    Como elegir tu Correa de Suspensión y Push Up Bars :

     

    Las correas de suspensión y push up bars son los productos máa utilizados para el entrenamiento funcional y/o Cross Training. Pueden utilizarse de multitud de formas para trabajar diferentes grupos musculares y con diferentes grados de dificultad. Es por esta razón que muchas personas recomiendan estos productos para mejorar las cualidades físicas. Te vamos a enseñar como funcionan cada uno de ellos...¿a que esperas para probarlos? 

     

     

    Que es y para que sirven las Correas de Suspensión:

     

    Las correas de suspensión es el accesorio ideal para el entrenamiento funcional sin pesas. Está desarrollado para consolidar toda la cadena muscular mediante la adopción de una amplia gama de ejercicios diferentes, ya sea practicando en casa, en tu gimnasio o box. Usándolo regularmente permite fortalecer toda la musculatura del cuerpo mediante la multitud de ejercicos que se pueden practicar. Puede ayudarte además de fortalecer la musculatura a perder peso, mejorar la flexibilidad y ganar equilibrio entre otros. Accesible para todos los deportistas de cualquier nivel, este accesorio ligero y compacto se puede llevar a todas partes. 

     

    Que es y para que sirven las Push Up Bars:

     

    Las push up bars son un producto idóneo para el trabajo del entrenamiento funcional con nuestro propio cuerpo. El ejercicio por exelencia de este producto son las flexiones donde se trabajan diferentes grupos musculares, el primero de los cuales el pectoral seguido del deltoides, tríceps y el abdomen. Este producto compacto y fácil de transportar solventarán tus dolores de muñequas al realizar las flexiones y jugando con los diferentes rangos de amplitud trabajarás con mayor o menor grado los diferentes grupos musculares. Recuerda que cuanto más juntan estén las manos más se trabaja la zona de tríceps y cuanto más separadas más se trabaja la zona pectoral. 

     

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA