Calleras y Muñequeras de Cross Training

CALLERAS, MUÑEQUERAS Y RODILLERAS
€999
Domyos

Calleras Cross Training 2 Dedos Musculación Domyos Negro/Caquí Ceniza

(39)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
€699
Domyos

Muñequeras Protección Musculación Domyos Rojo Cereza/Negro

(197)

Disponible online: Entrega en 48 horas
 
10 Productos
MÁS VENDIDOS
  • MÁS VENDIDOS
  • PRECIO: MENOR A MAYOR
  • PRECIO: MAYOR A MENOR
  • % DESCUENTO
  • VALORACIÓN
Ninguno de estos productos está disponible en mi tienda (cambiar tienda)
    4.5/5 Basado en 584 Opiniones recopiladas online y en tiendas

    ¿PORQUÉ UTILIZAR CALLERAS, MUÑEQUERAS Y OTROS ACCESORIOS PARA LA PRÁCTICA DEL CROSSTRAINING?

    Sabemos que en nuestro deporte necesitamos una serie de elementos que pueden ayudar a dar un mejor resultado en un Wod y en otros que puedan disminuir ciertas molestias que tengamos. Para ello disponemos de una gama de accesorios como calleras, muñequeras, straps, magnesio y otros accesorios que van a satisfacer tus necesidades.

    Las muñequeras

    La muñequera cuenta con una correa de muñeca que le permite practicar sus sesiones de musculación, crosstraining y levantamiento de pesas de forma segura. Diseñado para sesiones deportivas exigentes y regulares, este accesorio es una necesidad para todos sus entrenamientos. Una muñequera fuerte y ergonómica, con costuras reforzadas, la convierten en un accesorio deportivo imprescindible que resiste todas las sesiones, incluidas las más exigentes. Tanto si es un principiante como si es más avanzado, este accesorio de protección, con su empuñadura ergonómica que incluye una inserción para el pulgar y su diseño adaptado, le proporcionará la comodidad perfecta. Es adecuado para actividades deportivas como culturismo, crosstraining o levantamiento de pesas. Se ajusta fácilmente con su velcro y se desprende con la misma facilidad. Las muñequeras están hechas de poliéster y la tela trasera es de goma, para un ajuste perfecto. Las bandas de este accesorio han sido especialmente diseñadas para ofrecer a todos los atletas un apoyo excelente durante su entrenamiento de crosstraining y musculación. Su banda ancha te ofrece una sujeción de muñeca en el eje y evita cualquier torsión de esta manera podrás practicar tu actividad deportiva con toda serenidad. Además, este protector de muñeca le ayuda con cargas pesadas y evita cualquier riesgo de fractura. Al ofrecerle un soporte óptimo, robustez y ergonomía perfecta, las muñequeras que le ofrecemos serán de gran utilidad durante sus entrenamientos.

    Las calleras

    Las calleras son una protección para las manos, dedos y muñecas, las cuales resultan especialmente de utilidad para actividades donde se realiza una fricción con bastante intensidad; por ejemplo cuando hacemos ejercicios con anillas o en barras, la fuerza que ejerce el peso del cuerpo, en conjunto con los movimientos realizados, provoca una continua irritación que termina produciendo callos, llagas y demás lesiones. En decathlon podrás encontrar calleras de 2 dedos, pues se pueden sacar más fácil con un solo movimiento e incluso con una mano, lo cual resulta práctico cuando realizas WODs donde el tiempo es uno de los rivales a vencer. Asimismo también llegan a variar dependiendo del tipo de ejercicio, algo en lo que abundaremos más adelante. Estas calleras 2 dedos son ideales para realizar movimientos de gimnasia en Crosstraining (tracciones, dips, dominadas con vuelo (kipping o butterfly pull ups) y pies barra, como bar muscle up. etc.). Reducirán considerablemente la aparición de heridas en la mano.y mejoraran tu adherencia.

    déjales escoger el regalo deportivo

    OFRECER UNA TARJETA DE REGALO ELECTRÓNICA