Válvulas Tubeless y Prolongadores

Oferta de válvulas tubeless para bicicletas al mejor precio en Decathlon.es | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por marca
Filtrar por precio
Vendedores
4.1/5 Basado en 193 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Válvulas Tubeless

Tubelizar ruedas se ha convertido en una práctica muy habitual en el mundo del ciclismo en todas sus disciplinas. Rodar sin necesidad de utilizar cámaras de aire que tienen tendencia a pinchar al menor imprevisto es una tentadora forma de disfrutar de la montaña carretera o camino sin tener que preocuparnos por los siempre molestos pinchazos. Para ello es necesario someter nuestras ruedas al obligado proceso de 'tubelización': cinta para llanta, cubiertas tubeless y líquido sellante. ¿Las ventajas? Menor riesgo de pinchazo, o muy poco haciendo un buen mantenimiento.
Las Válvulas Tubeless son un elemento indispensable para el tubelizado de sus ruedas. Disponible en varios formatos y marcas, las mejores referencias del mercado con una inmejorable relación calidad precio las encontrarás en tu tienda Decathlon o en decathlon.es.

¿Cómo colocar las válvulas tubeless en la llanta?

Cuando ya tienes tu llanta preparada con su correspondiente fondo de llanta, se instalarán las válvulas tubeless en el agujero que queda.
Primero desenroscamos la tuerca que traen y la dejamos localizada.Introducimos la válvula de tal forma que la pieza negra se quede por dentro de la llanta, apretamos bien para que quede fija. A continuación ponemos la rosca por el otro lado y apretamos fuerte para que se quede fija la válvula a la llanta.
¡Ya tendremos instaladas nuestras válvulas tubeless!

Mantenimiento de las válvulas

Hay que tener en cuenta que también necesitan tener un buen mantenimiento.Cada vez que cambiemos el líquido tubeless, es recomendable limpiar las válvulas para que no se atasquen y podamos inflar las ruedas correctamente.Si lo dejamos pasar, el líquido se secará dentro de la válvula y se obstruyen. Daría lugar a comprar unas nuevas.

Repuestos y otros accesorios para Válvulas Tubeless

Además de las válvulas también son importantes otros accesorios para poder hacer un correcto mantenimiento o montaje en tus ruedas . Así, en tu tienda de ciclismo de Decathlon podrás encontrar gran variedad de repuestos como prolongadores de válvula, kit de conversión tubeless, liquido antipinchazos para tubeless… ¡Encuentra todo lo que necesitas en Decathlon!

Modelos de válvula tubeless

En nuestro catálogo podrás encontrar válvula tubeless Mavic, válvula tubeless Hutchinson, válvula tubeless ZeroFlats y válvula tubeless Decathlon.