Sram GX

Descubre nuestra oferta de componentes Sram GX para tu bicicleta en Decathlon.es | Envío GRATIS a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por precio
Pedalier Dub Monoplato (34 Dientes) 12 Velocidades 170mm Sram Stylo Eagle
Pedalier Dub Monoplato (34 Dientes) 12 Velocidades 170mm\nSram Stylo Eagle
89,99 €
4.5/5 Basado en 52 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

SRAM GX EAGLE

Si eres un apasionado de la bicicleta de montaña debes conocer el grupo de transmisión Sram GX Eagle. Es un grupo muy conocido por todos los aficionados al ciclismo por sus características y su eficacia a la hora de las adversidades que puedes encontrar en cada salida con la bicicleta. El grupo Sram GX es montado en bicicletas con monoplato en de 1x11 o 1x12 velocidades. Visita nuestra categoría en Decathlon de componentes Sram GX para las bicicletas de montaña, tenemos los mejores precios en cadenas, cambios, pedalier, manetas de cambios y cassettes Sram GX.

Cassettes Sram Gx Eagle

Los cassette GX Eagle de 10-42, 10-50 y 11-36 dientes son para personas que priorizan la bicicleta antes otro deporte. Con un rango de marchas amplio que brinda a los ciclistas más capacidad para girar y recuperarse en las subidas más fuertes, un diseño abierto que ayuda a despejar el barro, mejorando a los ciclistas un rendimiento de cambio nítido y una mayor vida útil de los componentes.

Bielas Sram Gx Eagle

Las bielas GX Eagle son casi las mejores del mercado en calidad precio, aportando al ciclista una seguridad plena en cada salida por la montaña. Cuenta con un plato de perfil más grueso en los dientes para un control completo de la cadena y la tecnología DUB para un enfoque uniforme del ajuste y mejor sellado.