Smart Bikes

Descubre nuestra selección de smart bikes para hacer ciclismo indoor con plataformas de ciclismo virtual | Compatibles la principales plataformas, Zwift y Bkool | Envío GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.2/5 Basado en 12 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

¿Qué son las smart bikes?

Es un concepto de bicicleta indoor adaptada para ciclistas que buscan optimizar su rendimiento en cualquier momento de la temporada. Te permiten una medición exhaustiva de cada pedalada y entrenamiento, además de poder competir virtualmente con otros ciclistas en plataformas mundialmente conocidas como Zwift.

¿Es lo mismo que un rodillo?

No, el rodillo está pensado para que el entrenamiento lo hagas con tu propia bicicleta con los pros y contras que ello conlleva. La principal ventaja es que estarás sumando en todo momento con tu bicicleta, con lo cual te va a resultar más natural y vas seguir “hecho” a ella aún que no ruedes en carretera. Estarás sobre la misma geometría, mismas manetas, componentes y eso va a influir en tu adaptación cuando vuelvas a rodar sobre el asfalto. Evidentemente no es lo mismo ya que la sensación del asfalto y el aire libre no es la misma que en casa, pero tendrás un mejor tacto sobre tu bicicleta.

Los contras son que aumentarás el desgaste de tu bicicleta tanto el cuadro como sus componentes. Sobre todo los rodillos que no son de transmisión directa pueden generar desgaste y tensiones en tu cuadro de carbono con un uso muy intensivo.

Las smart bike vienen para darte una solución a estos problemas, no tendrás que pensar en poner tu bicicleta en el rodillo, ni sufrir por su desgaste. Además permiten un ajuste en distintas posiciones para que mantengas una postura prácticamente idéntica a la de tu bicicleta. El mantenimiento de tu bicicleta va a ser menos exigente y aporta gran estabilidad con entrenos de alta intensidad y potencia.

Como ves, las Smart Bike aportan grandes beneficios, ¿ Cuántas veces no has hecho rodillo por no montar tu bicicleta en él? ¿ O por no cambiar sus cubiertas y poner una adaptada para home trainers? Con una smart bike tendrás un entreno de calidad accesible para mantenerte en forma toda la temporada.