Shimano 105

Descubre nuestra oferta de componentes shimano 105 para tu bicicleta al mejor precio. Envío GRATIS a tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por tipo de producto
Filtrar por marca
Filtrar por precio
4.6/5 Basado en 267 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

GRUPO SHIMANO 105

Shimano 105 es un grupo muy conocido entre los ciclistas que practican el ciclismo de carretera. Dentro de la gama de componentes para bicicletas, el shimano 105 tiene una gran variedad de piezas con muy buena relación calidad precio. Dentro de ese grupo de componentes para bicicletas podemos encontrar manetas de cambios, frenos, cadenas, pedalier, cassettes, cambios y desviadores para bicicletas de carretera. Podrás encontrarlos en Decathlon.es o en su tienda Decathlon habitual.

Cambios y Desviadores Shimano 105

Los cambios y desviadores Shimano 105 R7000 han sido diseñados para aportar un extra de confort al ciclista y con una estética renovada muy parecida a sus hermanos de gamas superiores.Realizan unos cambios de velocidades muy eficaces, eso hace que el ciclista disfrute más de cada desarrollo que lleve en su bicicleta. Son compatibles con bicicletas de carretera de 10 y 11 velocidades. El nuevo diseño del cambio trasero tiene un offset más corto con respecto al cassette y lo acompaña 12mm, con el fin de evitar golpes o cualquier tipo de avería.

Cassette Shimano 105

El cassette shimano 105 R7000 puede llegar a dar mucho juego con su desarrollo de dientes. Podemos encontrar varios desarrollos en el cassette 105 R7000, él 11 velocidades con 11x28T y otro con 11 velocidades con 11x32T. El Cassette 105 tiene un peso que oscila entre 280 y 295 gramos, para el precio de venta tiene un peso muy conseguido.

Frenos Shimano 105

Dentro del grupo Shimano 105 encontramos sus frenos, son unos frenos muy precisos a la hora de la frenada. El modelo Shimano 105 R7000 conserva la estética angular de su hermano ultegra con sus míticas tonalidades mate y negro. Su diseño está optimizado para la rigidez, el estabilizador entre los ejes reduce la deformación para mejorar la eficiencia de frenado. La fluidez y la potencia de estos nuevos frenos R7000 hacen posible enfrentar todas las situaciones con calma. Shimano pensó en esos ciclistas que usan rueda más anchas y por ello estos estribos son compatibles con cubiertas de 700x28.

Bielas Shimano 105

Las bielas Shimano 105 R700 las puedes encontrar en varios tamaños 170 mm, 172,5 mm, 175 mm, vienen para ser montadas con el pedalier hollowtech II. Shimano ha querido optimizar el peso de sus bielas pero sin dejar atrás sus características de rigidez, fluidez y rendimiento.

Manetas de Velocidades Shimano 105

Las manetas 105 R7000 tienen un nuevo diseño más ergonómico para un mejor agarre para el ciclista, con el fin de un mejor control de los frenos y del mando de accionamiento de velocidades. Su diseño es muy parecido a su hermano ultegra, siempre con una elegancia en todos sus acabados y dando una imagen de mandos de gama alta pero aun precio más bajo. importante añadir la nueva tecnología SLR a la que hace referencia a la efectividad a la hora de actuar y permiten un mínimo esfuerzo para realizar el cambio de velocidades o el frenado con un recorrido mucho menor.