Ropa y equipación para Enduro

Descubre la oferta de maillots, camisetas y culottes para la práctica de Enduro en Decathlon.es

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por precio
Sin resultados
4.2/5 Basado en 1208 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Para los ciclistas que les gusta disfrutar de esta modalidad del ciclismo, quieren ir siempre muy cómodos con ropa holgada pero a la vez que no sea molesta y que lesproteja bien de toda la vegetación por la que pasan tan rápido en sus bajadas.

PANTALONES ENDURO MTB

Existen pantalones largos mtb enduro y pantalones cortos mtb enduro. En nuestra oferta tenemos pantalones cortos para enduro que serán muy cómodos para el pedaleo. Llevan cierres con hebilla micrométrica y Spandex en la espalda para una mayor comodidad. También tendrán un tejido muy ventilado para una mayor transpirabilidad.Estos pantalones de enduro llevan bolsillos con cremallera para guardar nuestros objetos esenciales.

MAILLOTS Y CAMISETAS ENDURO MTB

Las camisetas de enduro mtb suelen ser de manga larga para tener una mayorprotección, van más holgadas que un maillot de carretera pero tienen la característica especial de tener lasmangas como una segunda piel, muy ajustadas. Llevarán un tejido en la espalda diferente para una mayor ventilación. Además los puños y el canesú del cuello irán con lycra.

GUANTES ENDURO MTB

También podrás encontrar los guantes de enduro de invierno y verano, que serán ultraligeros, con cierre de velcro en las muñecas y con buena transpiración para la mano.