Rodillos Elite

Descubre la oferta de rodillos Elite al mejor precio en Decathlon.es | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros
Sin resultados
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Historia de Elite Company

No fueron los primeros pero si es verdad que vienen pisando fuerte y apretando a su rivales. Elite una empresa nacida en Italia y de donde son todos sus productos

Elite en su día apostó por trabajar con un equipo de embajadores y patrocinar a los equipos de ciclismo mas importantes del pelotón, lo que ahora le ayuda a tener la posición en la que se encuentra. Sus productos de primera calidad están situados en el top. Esta compañía apuesta por una amplia gama de rodillos de entrenamiento en casa desde los mas económicos del mercado hasta unos simuladores de alta calidad.

Una amplia gama de Rodillos Elite

Puede que no sean los que mas modelos tengan en el mercado, pero disponen de una amplia gama de rodillos de entrenamiento para abastecer a todos los ciclistas. Encuentra desde rodillos tradicionales a rodillos de anclaje directo, pasando por los de toda la vida de tres rulos.

Todo comenzó con el rodillo de 3 rulos elite

Hace ya muchos años Elite arrancó su andadura con los rodillos de 3 rulos y ahora después de tantos años y especializados en ellos han conseguido desarrollar un rodillo de tres rulos interactivo, que se endurece y suaviza en función al recorrido marcado en la app.