Maillots de Manga Larga

Descubre la mejor oferta de maillots de manga larga para la práctica del ciclismo. Ideales para otoño y primavera en las salidas con tiempo fresco | Envío GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por genero
Filtrar por CONDICIONES CLIMÁTICAS
Filtrar por deporte
Filtrar por tallas
Filtrar por color
Filtrar por precio
Filtrar por marca
Vendedores
4.5/5 Basado en 2045 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Maillots de ciclismo para invierno

Llega el otoño y el invierno y las temperaturas empiezan a refrescar pero no lo suficiente como para ponerse chaqueta. Sin embargo no hace suficiente calor como para salir de corto. Tenemos la solución para ti, los maillots de manga larga te ofrecen una gran relación entre aporte de calor, comodidad y transpiración. Podrás salir a descubrir nuevas rutas con el aporte de calor necesario para temperaturas frescas sin llegar a ser frías, pudiendo ir con la ropa justa y necesaria.

Pasar calor en la bicicleta, al igual que el frío es uno de los peores momentos para un ciclista. No te deja centrarte en cada pedalada. Por esto es muy importante elegir bien nuestra equipación de ciclismo para la ruta. El confort es imprescindible para sentirnos a gusto desde que salimos a primera hora de la mañana hasta que estamos de vuelta a casa por el mediodía y por la tarde.

Maillots de manga larga, ideales para parcticar el ciclismo en temperaturas bajas

Los maillots de manga larga están concebidos para la práctica del ciclismo en tiempo fresco, con temperaturas alrededor de los 10º C. Para vestir de una forma cómoda un maillot de manga larga es importante equiparnos con la correspondiente camiseta interior en función también del aporte de calor que necesitamos. Los maillots de ciclismo de manga larga cuentan también con un corte más ajustado en la zona de la cintura para mejorar nuestra comodidad encima de la bicicleta.

Lana merino, un material cálido y transpirable

La lana merina es un material que se está poco a poco introduciendo en el ciclismo, gracias a su cualidad de mantener la temperatura corporal sin perder la transpiración, dando un toque de comodidad y elegancia. Los maillots junto a sus accesorios de lana merino se están haciendo un hueco en nuestros armarios ciclistas.