Cubiertas Vittoria

Descubre nuestra selección de cubiertas de bicicleta Vittoria al mejor precio. Envío GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
4.4/5 Basado en 346 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

CUBIERTAS VITTORIA PARA BICICLETA

La marca de cubiertas Vittoria nace en un país muy ciclista como es Italia, en el 1952. Es una marca muy conocida en todas las modalidades pero mayormente en el ciclismo en carretera y gravel. La marca ha relevado el número de cantidades anual de neumáticos y tubulares vendidos y se eleva a casi 9 millones de cantidades, eso quiere decir que es muy reconocida y recomendada entre ciclistas. Otra cosa a destacar de estos neumáticos es que contienen una protección antipinchazos de poliamida. En Decathlon.es disponemos de una gama variada de cubiertas Vittoria, como pueden ser: Zaffiro, Randonneur, Corsa Graphene, Adventure y tubular Strada.

Hablemos de Corsa Graphene

El modelo de cubierta Corsa Graphene es uno de los mejores que tienen Vittoria en relación calidad - precio, es un modelo que cuenta con una carcasa de algodón y una banda de rodadura de 4 compuestos impulsada por grafeno, las mejores tecnologías que ofrece Vittoria para neumáticos de carretera premium que aporta un rendimiento de nivel profesional en velocidad, agarre y comodidad.

¿Qué presión lleva una bicicleta de carretera?

La presión que admiten las cubiertas de carretera son indicadas por el fabricante en los flancos de las mismas. Para las bicicletas de carretera suelen ser normalmente siempre la misma presión entre todos los fabricantes, una bicicleta de carretera no debe de tener menos de 7,5 bares de presión ni más de 9,5 bares. Si tenemos menos presión de la indicada tendremos más posibilidades de pinchar y si tenemos más presión de la indicada podemos sufrir un reventón de la cubierta.