Cubiertas Schwalbe

Descubre nuestra selección de cubiertas Schwalbe antipinchazos al mejor precio. Envío GRATIS a tienda.

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por TAMAÑO DE LA RUEDA
Filtrar por precio
Vendedores
4.6/5 Basado en 16 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

CUBIERTAS SCHWALBE

La marca de cubiertas para bicicletas Schwalbe nació en Alemania en el año 1922 por las manos del empresario Ralf Bohle. Schwalbe es conocida por la amplia gama de neumáticos para todas las modalidades del ciclismo pero más conocida por ciclistas que practican el ciclismo para realizar viajes en carretera o desplazamientos por las ciudades. Las cubiertas Schwalbe contienen una nueva tecnología GreenGuard de resistencia a los pinchazos, añadiendo en el interior de sus neumáticos un cinturón para ser más resistentes a los pinchazos. En los tiempos que corren lo importante es ayudar al medio ambiente y Schwalbe lo hace mediante SmartGuard, utilizando una proporción de caucho C50 reciclado de productos de látex viejos.

Schwalbe Energizer Plus

La gran novedad de Schwalbe es la cubierta Schwalbe Energizer Plus 700x40. Es un neumático más dinámico y con una superficie central lisa, eso hace que tenga una alta intensidad de agarre en carretera a velocidades altas. La nueva cubierta Energizer Plus contiene la tecnología llamada GreenGuard que garantiza una resistencia a pinchazos inferiores a 3mm. Por último destacar que este neumáticos ha sido diseñado especialmente para las bicicletas eléctricas o también llamadas E-Bike. Las cubiertas Energize Plus las puedes encontrar en Decathlon o Decathlon.es a un precio imbatible.

Schwalbe Marathon Performance Line

Es el neumático de gama alta más vendido de Schwalbe para ciclistas que utilizan la bicicleta para viajes o desplazamientos por ciudad, tiene un agarre excelente para terrenos húmedos o mojados. A destacar de la cubierta Marathon Performance Line es la pared lateral "Antienvejecimiento" puede resistir el agrietamiento típico que resulta de la sobrecarga debido a una presión de inflado insuficiente durante mucho más tiempo. También contiene la tecnología GreenGuard que garantiza una resistencia a pinchazos inferiores a 3mm. Al igual que la anterior Cubierta, también es compatible con bicicletas eléctricas.