Cubiertas para Bicicletas Infantiles

a11y.skip-filters
Filtros
Filtrar por deporte
Filtrar por TAMAÑO DE LA RUEDA
Filtrar por precio
CUBIERTA BMX STREET VARILLAS RÍGIDAS 20x2.10 / ETRTO 54-406 ROJA
CUBIERTA BMX STREET VARILLAS RÍGIDAS 20x2.10 / ETRTO 54-406 ROJA
14,99 €
4.5/5 Basado en 730 Opiniones recopiladas online y en tiendas
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Conoce los tipos de Cubiertas para Bicicletas de Niños

Dentro de las bicicletas de niño podemos encontrar bicicletas de montaña, ciudad o trekking y diferentes tamaños de rueda desde 10 pulgadas hasta 26” pasando por cubiertas de 12, 14,16,20 y 24 pulgadas.

Esta gama de cubiertas de bici de niño no es tan tan amplia y profesional como la de los adultos, pero tenemos neumáticos lisos para las bicicletas de ciudad, mixtas para las de trekking y con tacos para las de mtb. Lo normal es cambiar las cubiertas una vez la gaste el niño o niña y no cambiarlas según en qué terreno se use la bicicleta, como pasa con los adultos. Y los pequeños gastan mucho sobre todo la cubierta trasera, al hacer tantos derrapes, algo que les encanta. Lo que más buscan los padres para las bicis de sus hijos son neumáticos resistentes a los pinchazos para no preocuparse de tener que estar reparando las cubiertas del niño todo el dia.

Lo mas normal es que las cubiertas para bici de niño sean con carcasa intermedia y compuesto muy duro para aumentar así su durabilidad y convertirlas en cubiertas muy economicas. Normalmente es común encontrarlas de color negro aunque cada vez son mas las bicicletas que montan cubiertas de colores.Lo ideal es montar una cubierta de niño junto con un cámara o líquido antipinchazos para una prevención óptima contra los pinchazos comunes de espinas y abrojos.