Cintas de Manillar

Oferta de cintas de manillar para bicicletas de carretera con buen grip y confort al mejor precio | Envío y Devoluciones GRATIS a Tienda

a11y.skip-filters
Filtros 1
Filtrar por precio
Cinta de manillar CINELLI CORK GEL AMARILLO
Cinta de manillar CINELLI CORK GEL AMARILLO
19,50 €
5 modelos disponibles
CINELLI

Cinta de manillar CINELLI CORK GEL AMARILLO

Vendido y enviado por Lenubu
¿Es un regalo? Ofrezca la opción Ofrece una tarjeta de regalo

Cintas de Manillar para bicicletas de carretera

Las cintas de manillar son un clásico en nuestros manillares de carretera. Sin estas cintas no tendríamos ese agarre cómodo que nos permite hacer rutas de medio y largo fondo pudiendo estar horas encima de la bicicleta evitando adormecimientos en las manos.

Injertos de gel, una mayor comodidad.

Algunas de nuestras cintas incluyen gel en su interior para que el agarre sea mucho más cómodo. El extra de gel sumado a unos buenos guantes nos proporcionarán un agarre más blando y mayor confort en nuestra posición encima de la bicicleta.

Las microperofaciones, un elemento de transpiración.

Las cintas microperforadas se van a mantener secas gracias a su sistema de evacuación. Tanto si es ligera lluvia como el sudor podremos mantener un buen agarre porque se van a mantener secas.

Un gran abanico de colores para tu bicicleta

Sabemos que el ciclista de carretera le gusta cuidar a su bicicleta hasta el más mínimo detalle. Por eso te ofrecemos un buen colorama para poder conjuntar la cinta de manillar con el color de tu bicicleta y poder combinar los colores para ir elegante con tu bicicleta.

¿Conoces los diferentes tipos de cintas de manillar?

En la actualidad hay marcas específicas dedicadas exclusivamente a diseñar y confeccionar cintas de manillar para bicicletas de carretera de diferentes colores y/o materiales. A día de hoy existen cintas de cuero (o sinteticas), algodon y de corcho. Las de algodón junto a las de cuero son las primeras en aparecer en el mercado hace muchos años, pero se usan cada vez menos por su falta de tacto y su incómoda colocación. Además, la llegada del corcho está copando el mercado. La gran ventaja de las cintas de manillar de algodón es su precio, ya que son las cintas de manillar más económicas.

Las cintas de cuero eran usadas en la época de nuestros abuelos, son las más duraderas y se lavan muy fácilmente, pero son muy incómodas sobre todo para los que hacen grandes distancias ya que no acolchan prácticamente nada, es como si agarras el manillar directamente pero sin escurrirse.

El mercado está copado por las cintas de manillar para bici de carretera en corcho, ya que son las mas comodas, las mas faciles de montar y las más polivalentes. Estas cintas para manillares las puedes encontrar en todos los colores que imagines. Dado que la tendencia a personalizar la bici cada día es mayor, la gente le gusta llevarlas de color llamativo o incluso con diseño similar al carbono. Hay empresas que las personalizan a tu gusto o a juego de la bicicleta, como la ropa. También hay ciclistas que optan por poner la mitad de la cinta de manillar en un color y la otra mitad de otro. En nuestro catálogo encontrarás las cintas de manillar de dos colores, ahorrandote comprar dos unidades para poder combinar colores. El material es fácilmente lavable pero tienen una durabilidad reducida. Si le das mucho uso a la bici, cada año o máximo dos años tendrás que cambiarla.

La última tendencia son las cintas de manillar para bicicleta de gravel con refuerzo de gel, este te garantiza un extra de adsorción contra los impactos, siendo un poco más anchas pero super cómodas.